viernes 22/10/21

La Rosaleda y el Málaga CF están de celebración

El estadio La Rosaleda celebrará su 80 cumpleaños el próximo martes, tras haberse tenido que retrasar debido al incendio sufrido en Sierra Bermeja
Diseño sin título (78)
El Málaga CF celebrará el 80 cumpleaños del estadio La Rosaleda

El Málaga Club de Fútbol está de fiesta. El pasado 14 de septiembre, el estadio La Rosaleda cumplía 80 años. Desde el club se decidió posponer esta celebración a causa de la trágica situación que se estaba viviendo en Sierra Bermeja por el terrible incendio forestal sufrido. Fue justo ese día cuando las precipitaciones caídas sobre la zona del fuego ayudaron a que pudiera darse por controlado.

Dos semanas después, el Málaga ha anunciado la nueva fecha en la que se celebrará el cumpleaños de su estadio: "La Rosaleda podrá al fin ‘soplar’ sus ochenta velas el próximo 5 de octubre, martes, a las 20:00 horas".

De cara a este evento, el club ha comunicado que se podrá disfrutar de actuaciones musicales, de humor y de "una gran sorpresa". Para poder acudir, las entradas estarán disponibles para su adquisición a partir del próximo miércoles 29 de septiembre.

Antes dará la bienvenida al Fuenlabrada

Para poder celebrar, primero el conjunto malaguista deberá recibir al Fuenlabrada el domingo a las 16:00 horas. Los de José Alberto buscarán, bajo el calor de su afición, olvidar las dos derrotas consecutivas que ha sufrido jugando lejos de casa.

Jugar en La Rosaleda está siendo la solución a todos los problemas, el momento de paz que el equipo necesita después de tanta guerra. El Málaga ha sacado puntos de los tres partidos que ha disputado como local: dos victorias y un empate. Por lo tanto, buscará hacer lo mismo el domingo para demostrar a los suyos que eso no ha cambiado.

Diseño sin título (79)

Las gradas estarán más llenas de lo habitual, pues será la primera vez, en esta temporada, que el estadio blanquiazul acoja a los aficionados en condición de abonados. Los abonos salieron a la venta hace dos semanas y, desde entonces, el club ya cuenta con 7.500 renovaciones y camina para llegar a los 10.000 fieles malaguistas.

La Rosaleda y el Málaga CF están de celebración