domingo. 26.06.2022

Rubi: "La actitud está siendo muy buena"

El entrenador catalán repasa la actualidad del Real Betis: pretemporada, fichajes, el interes en Borja Iglesias y lesión de Feddal 

Rubi: "La actitud está siendo muy buena"

El entrenador catalán repasa la actualidad del Real Betis: pretemporada, fichajes, el interes en Borja Iglesias y lesión de Feddal 

El entrenador del Real Betis, Rubi, realizó el mediodia del lunes 15 de julio una rueda de prensa para tratar la actualidad del conjunto verdiblanco, tras la primer semana de entrenamiento.

Sobre la pretemporada, el preparador catalán afirmaba que "están siendo palizas de todo tipo, físicas, tácticas para que los jugadores nos conozcan. La valoración es muy positiva. El riesgo de lesiones es importante y estamos salvando la situación muy bien. La actitud está siendo muy buena. Ellos ven que todo lo que proponemos, tiene un sentido. La pretemporada es una carrera para ser titular el primer día, ya luego hay que ganarse la titularidad en todos los partidos".

En cuanto a los fichajes, Rubi dice que  "la plantilla de 20 jugadores la tenemos. Todos queremos caras nuevas, pero repito que hay que dejar trabajar. Se busca también el beneficio económico. Me consta que las cosas van por buen camino y que pronto debe haber algo". Para Rubi, las prioridades del Betis pasan por "lateral, portero y delantero. Y siempre te queda una plaza abierta por si sale algo interesante en el mercado".

También habló sobre el interés en Borja Iglesias. "Creo que hemos llegado a una situación en que hay que reconocer que nuestro interés está en Borja Iglesias. Puede ser un jugador importante si es que llega. Tenemos que tener respeto por el club al que pertenece, pero si conseguimos traerlo, seguro que va a ser importante".

Feddal se marchó a Sevilla después de unos problemas físicos, algo de lo que Rubi también hizo referencia en la rueda de prensa. "En las pruebas médicas hubo alguna anomalía. Se han decidido repetirlas. Los médicos han aconsejado que esté en reposo absoluto. No puedo decir más porque no lo sé".

El entrenador bético finalizaba afirmando que "lógicamente lo que queremos es tener cuanto antes la plantilla lo más parecida posible a la que vamos a tener al final, pero hay que dejar trabajar".

Rubi: "La actitud está siendo muy buena"