martes. 16.08.2022

Rubi vuelve a casa por Navidad

El Real Betis visita el RCD Stadium este domingo a las 16:00 horas

Situaciones muy dispares las que viven Real Betis y Espanyol cuando estamos apunto de llegar al ecuador de la temporada.

Los catalanes son colistas, con tan solo nueve puntos y no conocen la victoria desde el pasado mes de octubre. Una delicada situación de la que se pretende aprovechar el Betis que buscará sumar su cuarta victoria consecutiva.

Los béticos, llegan sumergidos en una buena dinámica que ya dura tres semanas. Los de Rubi han sabido sobreponerse al mal inicio de temporada y ya se encuentran a tan solo cinco puntos de la Champions League.

En el último partido frente al Athletic, el Betis demostró el cambio tanto en actitud como en juego del equipo, gracias en parte a un Rubi que parece que ya ha dado con la tecla correcta en el equipo con el esquema de cinco defensas.

Por su parte, dos de los puntales de este Betis vuelven a la que fue su casa este domingo. El propio Rubi y Borja Iglesias, volverán a territorio 'perico' unos cuantos de meses después de haber cambiado Barcelona por Sevilla.

El 'Panda', que aterrizó en Heliópolis con el cartel de titular, ha visto como sus minutos han ido decreciendo tras las buenas actuaciones de Loren, por lo que este domingo el delantero podría tener la oportunidad de alzar el vuelo ante el que fue su público.

La última visita del Betis en Liga al feudo 'perico' se saldó con victoria verdiblanca por 1-3, gracias a los goles de Lo Celso, Tello y Duarte -pp-. Un buen resultado que el Betis pretenderá repetir para sumar la cuarta victoria consecutiva y seguir recortando distancias para alcanzar los puestos europeos.

Posibles onces

RCD Espanyol: Diego López; V.Gómez, David López, Bernardo, Calero, Didac Vilá; Marc Roca, Granero, Darder; Wu Lei, Calleri.

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Edgar, Alex Moreno; Guardado, Fekir, Canales, Joaquín; Borja Iglesias.

Rubi vuelve a casa por Navidad