martes 24/5/22

"Se que tengo más que el balón parado"

Aketxe reconoce que "he sabido sacrificarme en defensa para ayudar al equipo y encontrarme más con mis compañeros"

Ager Aketxe ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El vasco ha comenzado haciendo análisis de su participación en lo que llevamos de campaña: "Llegué con muchas expectativas pero los resultados no se dieron. Ahora estoy contando más y tengo que aprovechar mis oportunidades para seguir ahí". Y es que aspira a ser importante en el campo: "Sé que tengo más que el balón parado. Intento aportar todo lo que está en mí para ayudar al equipo".

Hablando de los dos últimos partidos, ha mostrado su satisfacción por las victorias y su participación: "He sabido sacrificarme en defensa para ayudar al equipo y encontrarme más con mis compañeros, eso ha hecho que me encuentre mejor". Aunque es cierto que se quiere huir de la presión: "Hay muchas expectativas puestas en nosotros pero tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando. Cada jornada el objetivo es sumar. Tenemos cualidades para estar ahí arriba pero debemos ir poco a poco y no nos debemos cargar de presión".

Avisa Aketxe de la dificultad del duelo del domingo en Majadahonda: "Se están jugando la vida y eso hace que debamos tener especial cuidado con ellos. En Carranza nos hicieron mucho juego entre líneas. Debemos estar juntos para sumar los tres puntos".

Por otra parte, la primera plantilla cadista ha regresado al trabajo este miércoles en la ciudad deportiva. Con la ausencia de algunos jugadores que arrastran molestias físicas, el grueso del vestuario se ha ejercitado en un día húmedo con viento de poniente, donde el protagonista ha sido el balón.

La agenda de trabajo llevará al equipo hasta el sábado en las instalaciones, siendo las dos últimas sesiones a puerta cerrada.

"Se que tengo más que el balón parado"