sábado 27/11/21

Seis  judokas portuenses competirán en la final del Campeonato de España 

La competición sub-21 se celebrará 1 y 2 de marzo en el Complejo Deportivo Espartales

La teniente de alcalde de Deportes, Ana María Arias, ha felicitado y animado a los y las portuenses que el próximo fin de semana competirán en la final del Campeonato de España de Judo, en la categoría junior sub21 masculino y femenino.

La concejala socialista ha indicado que “es un orgullo ver cómo nuestros deportistas van alcanzando éxitos, incluso a nivel nacional, dando prestigio a nuestra ciudad”.

La competición tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo en el Complejo Deportivo Espartales, de Alcalá de Henares, en Madrid. El evento es el segundo más importante de la temporada, donde participa el Club de Judo Tadeo con seis representantes en el equipo andaluz siendo el Club con más clasificados de Andalucía y uno de los primeros de España. Esta clasificación la consiguieron nuestros judokas al quedar entre los tres primeros del Campeonato de España sector Sur.

Los deportistas que representarán a El Puerto en el campeonato nacional son: Nazaret Hernández Flores (-44kg); Ana Díaz Albert (-57 kg); Candela Piña Gallardo (-70 kg); Zoe Soriano Morón (+78 kg); Gabriel López Portillo (-55kg) y Moisés Mayi Hevilla (-100 kg).

Seis  judokas portuenses competirán en la final del Campeonato de España