lunes 23/5/22

Semana muy intensa y exigente para el Almería

La plantilla vuelve a los entrenamientos repitiendo los turnos y los horarios del sábado en los que habrá trabajo genérico y específico por puestos

El Almería se dispone a afrontar una semana realmente intensa y exigente para ir recargando las baterías de cara al inicio del campeonato.

En este sentido cabe subrayar que tras reanudar los entrenamientos el sábado, a modo de activación, y descansar este domingo, a partir del lunes la plantilla tendrá por delante seis días en los que se ejercitará con mucha mayor intensidad y carga de trabajo.

Los horarios y los turnos se mantendrán, así como las rigurosas medidas de seguridad sanitaria que ha diseñado LaLiga. La plantilla se dividirá en dos grupos; uno de ellos se ejercitará por la mañana, a partir de las 9, y otro por la tarde, a partir de las 18 horas.

En cada uno de ellos los jugadores entrenarán en un horario escalonado tanto en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos como en el Anexo, no habiendo más de seis futbolista en cada terreno de juego.

Durante la semana se alternará el trabajo genérico con otro específico por puestos para de esta forma ir en progresión en la puesta a punto de la plantilla. Todos los jugadores estarán disponibles para José María Gutiérrez, incluido Juan Ibiza que ya el sábado se entrenó con normalidad, como uno más de la plantilla.

Junto a los integrantes del primer equipo, también se ejercitan cuatro futbolistas del filial, caso de Jero, Dani Albiar, Callejón y Rubén Enri.

Semana muy intensa y exigente para el Almería