jueves 9/12/21

Sergio Iglesias rumbo a la UD Los Barrios

El lateral, de 27 años, se marcha cedido por el Xerez Deportivo FC

El futuro de Sergio Iglesias estaba en el aire tras comunicarle hace unas semanas Edu Villegas que se buscara equipo. Definitivamente, el lateral jugará cedido en la UD Los Barrios, equipo que estará en el mismo grupo que el Xerez Deportivo FC en Tercera División.

Iglesias se marcha tras ser uno de los fijos en el equipo xerecista, ya que ha sido el cuarto jugador con más minutos tras Camacho, Adri y Manu Lebrón, que también ha tenido que salir de la entidad azulina.

El lateral derecho, que también ha jugado como interior en la presente temporada, llegó a la entidad xerecista la temporada pasada. Ahora jugará cedido en la UD Los Barrios, que milita en el Grupo X de Tercera División, al igual que el Xerez Deportivo FC.

Sin embargo, el club azulino ha incluido en la cesión la conocida 'clausula del miedo', por lo que el jugador no podrá enfrentarse al Xerez Deportivo FC en ninguno de los dos partidos de la temporada. Además, el conjunto xerecista se guarda una opción de repesca a mitad de temporada, por si en algún caso el club necesitará volver a contar con sus servicios.

Además de el Xerez DFC, Sergio Iglesias ha jugado en el Xerez CD B, CD Lugo, Almería B, San Fernando CD, Atlético Sanluqueño y Atlético Antoniano. El jugador ha disputado varias temporadas en Segunda B y Tercera División.

Sergio Iglesias rumbo a la UD Los Barrios
Comentarios