jueves. 30.06.2022

Sergio Narváez: "Hay que ir partido a partido y echar cojones"

El jugador del Xerez CD ha comparecido ante los medios en vísperas al choque del domingo ante el Arcos CF

Sergio Narváez: "Hay que ir partido a partido y echar cojones"

El jugador del Xerez CD ha comparecido ante los medios en vísperas al choque del domingo ante el Arcos CF

El Xerez CD recibe el domingo a las 12:00 del mediodía al Arcos CF, en un encuentro directo en la lucha por evitar el descenso. Los azulinos están prácticamente salvados pero necesitan amarrar la permanencia cuanto antes para evitar apuros.

Fotografía de Alejandro Jiménez

En el encuentro ante el conjunto serrano, Antonio Calle no podrá sentarse en el banquillo xerecista, y ya suma tres desde su llegada. Por ello, ha sido Sergio Narváez quién ha hablado sobre el partido del domingo ante los medios.

Para Sergio Narváez, la palabra presión no debe existir en estos momentos. "No hay que tener presión ninguna. Presión tienen que tener otros equipos que tienen menos puntos que nosotros. Hay que salir a ganar sin presión".

El Arcos CF llega en una buena dinámica de resultados, aunque necesita la victoria más que los xerecistas. "Tienen más urgencia que nosotros. Tenemos que aprovechar que jugamos en nuestra casa, con nuestra afición. Es vital ganar el domingo porque la semana pasada estuvimos muy mal", señala Narváez.

El centro campista azulino piensa que el equipo debe aprender de los errores cometidos en la última jornada ante el San Roque de Lepe. "Hay que concienciarse de la mala segunda parte que se hizo y en la primera también, a pesar de 20 minutos buenos", explica Narváez, añadiendo que hay que salir a ganar este domingo. Hay que aguantar las críticas y opiniones de los aficionados porque está claro que los que fueron a San Roque, lo que vieron no les gusto y se nos tiene que poner la espinita en el cuerpo que el otro día no estuvimos bien".

Tras el varapalo sufrido en Lepe, Sergio Narváez confiesa que "el lunes me sentía derrotado porque no estuvimos bien. Cuando metimos el gol, parecía que íbamos a ganar. Bajamos los brazos muy pronto. Tenemos que sacar esto como sea y buscar los 46 puntos, que estás casi salvado, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo. Hay que ir partido a partido y echar cojones".

El crack del Xerez CD se ha dirigido a la afición, destacando la importancia de estar unidos en momentos difíciles. "Si hay esa unión entre afición y equipo que hemos tenido en la temporada, no vamos a tener problemas. Esto hay que sacarlo entre todos".

Sergio Narváez: "Hay que ir partido a partido y echar cojones"