viernes 14/5/21

El Sevilla FC no se fía del Elche 

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, advirtió de lo ocurrido en el partido del Martínez Valero y pide a los suyos motivación de cara al Elche 

Julen Lopetegui durante un entrenamiento con el Sevilla FC | Foto: EP
Julen Lopetegui durante un entrenamiento con el Sevilla FC | Foto: EP

Después del subidón vivido en El Gran Derbi ante el Real Betis, el Sevilla FC se fija nuevos objetivos y el Elche visitará este martes 16 de marzo el Sánchez-Pizjuán para intentar volver a sumar en positivo frente a los rojiblancos. En la previa del encuentro, Julen Lopetegui ha comenzado destacando el "complejo" partido que les tocará jugar entre semana, perteneciente a la primera jornada de LaLiga.

"Espero un partido complejo y difícil, donde tendremos un rival que nos pondrá las cosas complicadas, como ya lo hizo hace bien poco, donde nos superó y bien superado. Estuvo dentro del partido contra el Real Madrid y tuvo opciones de ganar. Han encontrado un camino y lo están haciendo muy bien. Este partido va a ser otra conquista", comentó Lopetegui.

"Tenemos algunas bajas por sanción y otras por temas físicos. Tendremos que tomar decisiones para sacar al mejor equipo posible mañana. Lo tenemos que analizar todo para que nos ayude a poder ganarle al Elche", prosiguió Lopetegui. "Estamos ilusionados en hacer los méritos suficientes para superarles, están en un buen camino de cómo quieren competir", recalcó.

El entrenador del Sevilla FC añadió que "hay costumbre de mirar hacia atrás, pero esto va tan rápido que no da tiempo. Ahora nos volvemos a ilusionar a tope para recibir al Elche y para hacer los méritos suficientes para poder superarlos. Están en un claro camino de competir bien y de cómo quieren competir. Nosotros no miramos hacía atrás, buscamos lo que viene ahora. Lo más importante viene ahora, que es el siguiente partido, todo lo demás es un contexto que ha existido y que ahí está". 

"Viene un partido complejo, duro y largo"

"La única manera de afrontar los retos es ilusionándonos muchísimo y gestionando el tiempo que tenemos para ir a por ellos. Ese es nuestro escenario. Confiamos plenamente en toda la plantilla, que es absolutamente definitivo eso. Viene un partido complejo, duro y largo". "Solo estamos centrados en el equipo y en que todos estemos bien, las energías siempre son para el partido de mañana", siguió destacando el entrenador en rueda de prensa.

Lopetegui finalizó apuntando que "a los entrenadores nos gusta hablar del presente. Solo estamos centrados en el equipo, que es lo que va a ayudar a que todos estemos bien y salgamos bien todos en la fotografía. Estamos en la previa de un partido muy importante y no nos paramos a mirar hacia atrás en ningún caso, las energías las necesitamos para mañana. Los objetivos se consiguen en mayo y llegaremos preparados para pelear hasta el último partido". 

El Sevilla FC no se fía del Elche 
Comentarios