viernes 22/10/21

El Sevilla FC hace oficial el fichaje de Rafa Mir

Rafa Mir firma por el Sevilla FC por las próximas seis temporadas, procedente del Wolverhampton Wanderers de la Premier League 

Rafa Mir, nuevo jugador del Sevilla FC
Rafa Mir, nuevo jugador del Sevilla FC

El Sevilla FC ha confirmado la llegada de Rafa Mir, delantero de 24 años, que llega después de firmar una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras una gran temporada en LaLiga cedido en la SD Huesca, el delantero llega para las próximas seis temporadas procedente del Wolverhampton Wanderers, club que tenía la propiedad del jugador.

El nuevo jugador rojiblanco ya ha pasado el examen médico y ha estampado su firma en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán. Los de Nervión han desembolsado una cantidad cercana a los 16 millones de euros para hacerse con los servicios del joven delantero murciano. 

De esta manera, el Sevilla cierra una delantera de garantías, después de que Julen Lopetegui hubiera solicitado un refuerzo en la punta de ataque. Con En-Nesyri como principal referencia, y Luuk de Jong que a priori será jugador de banquillo, Rafa Mir llega a una delantera en la que hacía falta un jugador de sus características. 

Mir es similar a En-Nesyri en cuanto a potencia en carrera, remate de primeras y capacidad para moverse en el área. Además, no se descarta la idea de que puedan jugar juntos, algo que sin duda, aportará un plus de dinamismo en la delantera sevillista que ya tiene el nombre que le faltaba. 

Así, este es el quinto refuerzo que realiza Monchi para el Sevilla FC en este mercado de fichajes. Después de Dmitrovic, Lamela, Gonzalo Montiel y Augustinsson, llega Rafa Mir, la presumible última incorporación de un Sevilla que se ha sabido mover bajo mínimos en un mercado que apenas ha tenido movimiento en LaLiga

El Sevilla FC hace oficial el fichaje de Rafa Mir