viernes 14/5/21

Sevilla FC - Real Betis | Dónde ver el partido online y en directo

Sevilla FC y Real Betis se miden en el gran derbi este domingo 14 de marzo a partir de las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Sevilla FC vs Real Betis
Sevilla FC vs Real Betis

Este domingo 14 de enero tendrá lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán uno de los derbis entre Sevilla FC y Real Betis más igualados de los últimos tiempos. Ambos equipos llegan con hambre de victoria al duelo, aunque con dinámicas opuestas.

El Sevilla FC de Lopetegui necesita una victoria balsámica en el derbi para salir de la mala situación en la que ha caído en el último mes de competición. El conjunto sevillista ha sido eliminado de la Copa del Rey y de la Champions League en prácticamente una semana y además acumula dos derrotas consecutiva en LaLiga.

Sin embargo, a pesar de haber sido eliminado frente al Borussia Dortmund, el Sevilla FC ofreció su mejor versión en Alemania y dio síntomas de querer volver a ser el equipo incisivo y solido de la primera mitad del campeonato.

Por su parte, el Real Betis Balompié vive su mejor momento desde hace varias temporadas. Mauricio Pellegrini parece haber dado con la tecla y el conjunto verdiblanco es uno de los equipos más en forma de este 2021. Desde que comenzara 202 solo ha perdido un partido y es el cuarto mejor equipo en el nuevo año.

Si bien, una de las mejores noticias en el conjunto verdiblanco es el estado de forma por el que atraviesa Borja Iglesias. El 'panda' se ha liberado de todo lo malo que no le permitía rendir al máximo nivel y está volviendo a ser aquel goleador que se destapó con la camiseta del RCD Espanyol.

Dónde ver el Sevilla FC - Real Betis

El partido será ofrecido en TV por Movistar LaLiga a partir de las 21:00 horas de la noche de este domingo 14 de marzo. Se trata de una plataforma de pago, por lo que el encuentro no será televisado en abierto.

Además, de forma online podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de las redes sociales de ambos conjuntos. Tanto Sevilla FC como Real Betis cuentan con un gran equipo profesionalizado en comunicación.

Sevilla FC - Real Betis | Dónde ver el partido online y en directo
Comentarios