sábado 18/9/21

El Sevilla FC tantea la opción de Nahuel Molina para el lateral

El internacional argentino, Nahuel Molina, es uno de los mejores colocados para suplir la presumible salida de Alejandro Pozo en el lateral derecho

Nahuel Molina, campeón de la Copa América con la Selección Argentina
Nahuel Molina, campeón de la Copa América con la Selección Argentina

El Sevilla Fútbol Club continúa perfilando la plantilla para el comienzo de LaLiga que ya está a punto de arrancar. Mientras se buscan posibles refuerzos para el central, lo que seguro que tendrá que reforzarse es el lateral derecho, pues Alejandro Pozo volverá a salir este verano del equipo, pues no parece que termine de convencer a Julen Lopetegui

El canterano parecía ser la opción más rentable como recambio de Jesús Navas y así darle minutos de descanso al capitán rojiblanco. Sin embargo, la idea del Sevilla FC pasa por reforzar el lateral derecho con un nuevo fichaje. Según apunta 'diario As', Nahuel Molina, lateral derecho de Udinense y flamante campeón de la Copa América con Argentina, es quien tiene todas las papeletas por ser el escudero de Navas en el carril diestro de Nervión.

Sin embargo, la salida de Pozo es algo que inquieta a la dirección deportiva del Sevilla FC, pues se perdería una ficha de canterano para poder inscribir en la Champions League. Por lo tanto, esto obliga a dejar a algún jugador del primer equipo sin poder disputar la máxima competición europea esta temporada.

Florenzi en la recámara

Todo por el momento está por ver, pero el nombre de Nahuel Molina, de 23 años, está sonando con fuerza en las oficinas de Nervión. El jugador tiene contrato con el Udinense hasta el 30 de junio de 2025, por lo que no será nada fácil sacar al jugador del equipo al que llegó hace una temporada procedente de Boca Juniors.

En caso de que la opción Molina no logre llevarse a cabo. La dirección deportiva podría estar pensando en Alessandro Florenzi, que pese a sus 30 años y su alta ficha, es una buena opción para reforzar el lateral en caso de ausencia de Jesús Navas. Está claro que Monchi esta temporada no piensa cogerse los dedos ante una posible lesión de Navas que deje el lateral huérfano de un jugador top.

El Sevilla FC tantea la opción de Nahuel Molina para el lateral