sábado 21/5/22

La Sherry Maratón 2021 asegura la hidratación de sus corredores

Los hasta 1.500 atletas que recorrerán los campos de viñedos de Jerez de la Frontera en el Sherry Maratón el próximo 25 de abril tendrán 6 puntos de avituallamiento con bebida isotónica
Sherry maratón 2021
Sherry maratón 2021

El Sherry Maratón 2021, que se disputará el próximo domingo 25 de abril en Jerez de la Frontera sobre los principales viñedos de la zona, contará con la máxima hidratación y energía gracias a los más de 1.500 litros de bebida isotónica Evotonic de SportSeries de HSN.

Serán tres pruebas que reunirán a un total de 1.500 atletas, 500 como máximo por cada una de ellas, en las que tendrán que recorrer las distancias de 42,1 kilómetros (Sherry Maratón), 22 kilómetros (Sherry Media) y 14 kilómetros (Sherry Promo).

La prueba contará con su propio protocolo anti-Covid, desarrollado por la organización de TerraIncognita. Todo ello on el fin de ofrecer las máximas medidas de seguridad antes, durante y después de la celebración de las pruebas.

HSN, empresa nacional de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable, repite como partner principal nutricional, después del éxito de la edición de 2019, última que se celebró a causa de la pandemia.

De esta forma, la empresa granadina estará presenta en cada uno de los 6 puntos de avituallamiento con más de 1.500 litros de Evotonic de SportSeries, su bebida isotónica con carbohidratos: Cluster Dextrin® + Palatinose™, electrolitos, magnesio, aminoácidos, BCAAs y proteína whey: Peptopro®.

Además, en la línea de meta se instalará una zona exclusiva HSN, donde los atletas podrán recuperar con Evorecovery de SportSeries, fórmula recuperadora exclusiva desarrollada por su departamento de I+D+i, con proteínas: Lacprodan® + Hydro.90 INS, carbohidratos: Cluster Dextrin® + Palatinose™ y sales minerales: magnesio, potasio, cloro, calcio y sodio.

Tras finalizar la prueba, los hasta 1.500 corredores podrán recuperar energía en la línea de meta con más de 85 kilos de alimentos saludables, entre los que se encuentran los siguientes productos de la marca: 

  • Energy Bar Flapjack: barritas a base de copos de avena, con fruta y frutos secos. Clave para recuperar la máxima energía.
  • Evogummy Recovery Gummy Bar: barrita de gominola a base de pasta de manzana, con L-glutamina, L-carnitina L-tartrato. ¡Máxima recuperación tras el ejercicio intenso!
  • Crema Hiperproteica de Cacao y Avellanas Baja en Azúcar: perfecta para un sándwich post-competición. Alto contenido en proteínas, lo que le hace ser importante en tu recuperación tras el ejercicio.
  • Mantequilla de Cacahuete: crema de cacahuete natural tostado. La tendrás disponible en sándwiches una vez cruces la línea de meta del Sherry Maratón 2021.

HSN diseña, crea y selecciona los mejores suplementos y alimentos naturales con los que los deportistas pueden conseguir sus objetivos deportivos, además de ayudarles a llevar una vida más saludable. 

Con más de 10 años en el sector de la venta online de suplementos deportivos con su portal HSNstore.com, la empresa nacional desarrolla con su equipo de I+D+i, fabrica en su planta propia y distribuye directamente a sus clientes finales, evitando intermediarios que incrementen los precios de los productos, desde sus instalaciones en Granada. 

La Sherry Maratón 2021 asegura la hidratación de sus corredores
Comentarios