martes 24/5/22

"Si no hubiese sido futbolista estaría trabajando con mi padre en el campo"

José Mari: "Me siento muy querido por la afición, lo único que prometo es seguir dándolo todo"

El centrocampista José Mari tuvo un encuentro digital con los aficionados cadistas este jueves a las 19:30 horas. Casi durante una hora, nuestro jugador respondió a los aficionados todas las preguntas que iban llegando por las diferentes plataformas desde las que se emitía el encuentro.

"Darlo todo en el campo, esa es una de mis principales virtudes y voy a seguirlo hasta el día que me retire. Quiero darlo todo en el campo, hacer las cosas correctas para que la gente me tenga cariño", explicaba.

Destacaba la figura de Juanito Marchante. "Es el que nos da vida. Le damos mucha bola, dejamos que se exprese como es él y tenemos un grupo muy alegre. Nos gusta hacernos bromas con mucho cariño y creo que es el principal éxito de este Cádiz.

Estamos todos en el mismo plan, contentos y con un grupo humano excepcional y muy alegre. El éxito radica en el conjunto. Tenemos individualidades muy buenas, gente con mucha calidad, pero no podrían sacar todo lo que tienen si no existiera el trabajo del grupo por medio".

Está cumpliendo su sueño. "Siempre he tenido la esperanza de poder jugar en el Cádiz siendo roteño. Yo pensaba que no me iba a llegar esta oportunidad. Desde el primer momento que me puse la camiseta lo he dado todo.

Hay que ganarse cada día el poder ponerse esta camiseta porque no todo el mundo tiene ese privilegio. Me siento muy querido por la afición, lo único que prometo es seguir dándolo todo".

Su época más goleadora, en juveniles. "En juveniles metí muchos goles. José Alberto Cañas y yo marcamos entre los dos once goles solo en el playoff. Me vino el gol en esos partidos como por arte de magia".

Si no se dedicara al fútbol, trabajaría en el campo con su padre. "En cuanto a estudio nunca he sido el mejor estudiante, siendo sincero. Si no hubiera sido futbolista estaría trabajando con mi padre en el campo, echando una mano, que era donde iba a echarle una mano al campo al viejo".

"Si no hubiese sido futbolista estaría trabajando con mi padre en el campo"