sábado 29/1/22

Sidnei será baja varias semanas por una lesión en sóleo

Rubi recupera de cara al partido ante el Mallorca a Feddal, Bartra, Javi García y Edgar

El jugador del Betis Sidnei Rechel da Silva Junior será baja durante varias semanas tras lesionarse en el partido del sábado 23 de noviembre ante el Valencia. El central brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad.

El parte médico publicado por el club verdiblanco señala lo siguiente: "Sidnei tuvo que retirarse el pasado sábado del partido contra el Valencia CF debido a unas molestias que sintió en su pierna izquierda".

Prosigue afirmando: "Las pruebas realizadas al central brasileño del Real Betis han revelado que sufre una lesión de grado I miaponeurótica medial en el sóleo de dicha pierna. El tiempo de baja del jugador bético dependerá de la evolución de su lesión".

De momento no se sabe si el jugador podrá volver a jugar antes de que termine el 2019, en el conjunto verdiblanco se enfrentará a Mallorca, Athletic de Bilbao, Espanyol, Antoniano (Copa del Rey) y Atlético de Madrid.

Rubi recupera a Bartra, Edgar y Javi García

Tras la lesión de Edgar y Sidnei en el último encuentro, el Betis acabó jugando con una pareja de centrales inédita, formaba por Mandi y Barragán. El canterano, que debutó, también se marchó con problemas físicos, aunque ya se ha entrenado con el grupo.

También se ha sumado a los entrenamientos Bartra y Javi García, ambos fueron baja en el partido ante el Valencia. El entrenador catalán recupera a efectivos para la defensa de cara al encuentro del Mallorca, para el que también recupera a Feddal, que se perdió el partido por sanción.

Sidnei será baja varias semanas por una lesión en sóleo