domingo. 03.07.2022

Sin exceso de confianza a por la tercera victoria consecutiva

El Xerez CD recibe al Cabecense, penúltimo clasificado del grupo X de Tercera Divisón

Sin exceso de confianza a por la tercera victoria consecutiva

El Xerez CD recibe al Cabecense, penúltimo clasificado del grupo X de Tercera Divisón

El Xerez CD atraviesa el momento más dulce desde que comenzara la temporada 2018-2019 tras encadenar dos victorias de manera consecutiva. El domingo a partir de las 16:15 tendrá la ocasión de buscar el tercer triunfo seguido ante un Cabecense que llega en horas bajas.

La jornada 15 del Grupo X de Tercera División trae un enfrentamiento entre el Xerez CD y CD Cabecense. El club sevillano vive una de sus temporadas más complicadas en Tercera, sumando solo ocho puntos en lo que va de competición.

El Cabecense no termina de arrancar en esta campaña y se sitúa como penúltimo clasificado, con tan solo una victoria. El conjunto sevillano ha experimentado un cambio en el banquillo hace dos jornadas y ahora el encargado de dirigir la nave es Francisco Javier Pérez "Chesco".

Con el nuevo entrenador en el banquillo, el Cabecense ha perdido 1-0 en Conil y empatado 1-1 en casa ante el Atlético Espeleño. Los sevillanos aún no saben lo que es ganar fuera de casa, pero eso sí, han conseguido empatar en estadios tan complicados como el Alfonso Murube de Ceuta.

Por todo esto, el Xerez CD no quiere que la euforia de los últimos resultados y la situación del rival deriven en un exceso de confianza. Los azulinos están decididos a seguir sumando y para ello deberán afrontar el partido con la máxima exigencia, para asi evitar cualquier contratiempo.

Los xerecistas llegan con la moral por las nubes después de la victoria in extremis cosechada en el Antonio Barbadillo ante el Arcos. Sin embargo, habrá que ver como afecta al rendimiento del equipo las declaraciones del técnico xerecista Nene Montero durante la semana donde decía que no aguantaba más su situación.

Y es que el técnico xerecista vivirá una nueva semana el partido desde la grada al no poder sentarse en el banquillo, debido a que el club aún no ha llegado a un acuerdo con Julio Pineda, segundo entrenador del anterior cuerpo técnico encabezado por Juan Pedro Ramos.

Los últimos precedentes entre ambos conjuntos son negativos para el Xerez CD. La temporada pasada, el Cabecense se impuso a los azulinos en los dos encuentros de liga. 2-0 vencieron los sevillanos en el estadio Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan y 0-2 lo hicieron en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, donde el Xerez CD ejerció de local.

Para la cita del domingo, Nene Montero ha convocado a todos los jugadores y hará los respectivos descartes en el estadio de la Juventud. Amin, con un fuerte golpe en la rodilla del partido en Arcos será duda hasta última hora.

Sin exceso de confianza a por la tercera victoria consecutiva
Comentarios