jueves. 28.03.2024

Sin Manu Vallejo para tratar de acercarse al sueño del ascenso directo

El Cádiz visita al Rayo Majadahonda con la intención de seguir sumando de tres en tres 

La resurrección comenzó el Domingo de Ramos en Las Palmas. Las tierras afortunadas se convirtieron en las mejores aliadas para el Cádiz que se reencontró en el archipiélago con una victoria que se le venía resistiendo hacía demasiado tiempo.

La racha se prolongó el pasado domingo 21 de abril ante el Numancia, además con un desenlace muy similar. Machís tomó el mando y dijo hasta aquí hemos llegado. Un zarpazo suyo propició sumar tres puntos en lugar de uno, una circunstancia que fue clave para no abandonar los lugares de privilegio en la tabla.

De estar cuarto a pasar a la séptima posición va todo un abismo, básicamente mantenerse en play-off o quedarse fuera. Casi nada. Ahora, una victoria en tierras madrileñas colocaría a los amarillos a dos puntos del ascenso directo tras la derrota del Albacete y pendiente de lo que ocurra en el duelo que dirimirán Granada y Gimnàstic en el Nuevo Los Cármenes por la tarde.

Eso sí, un resultado negativo le dejaría incluso por debajo del Mallorca en la tabla y con el Oviedo pisando los talones tras su triunfo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería.

Un total de 18 futbolistas integran la lista de Álvaro Cervera para medirse a los madrileños en el choque que se disputará a las 12 del mediodía de esta jornada electoral del domingo 28 de abril.

La convocatoria la integran Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Espino, Garrido, Edu Ramos, José Mari, Álex, Jairo, Aketxe, Machis, Jovanovic, Barco, Rennella y Lekic.

Llama la atención por encima de todo, la ausencia de Manu Vallejo que arrastraba molestias que le han impedido viajar. Por idéntico motivo se ha quedado en la Tacita de Plata David Querol.

Sin Manu Vallejo para tratar de acercarse al sueño del ascenso directo