
El Sevilla FC de José Luis Mendilibar ha mejorado notablemente conforme a la imagen mostrada en los tres primeros partidos de la temporada 23/24. En los últimos seis partidos, los sevillistas tan sólo han perdido en una ocasión. Sin embargo, las aspiraciones del equipo pasan por los siguientes compromisos en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El Sevilla FC jugará de local en los próximos tres partidos y las esperanzas y expectativas de la temporada pasan por los resultados que obtengan en el Ramón Sánchez Pizjuán. Dos encuentros ligueros y uno de la Champions League tendrán lugar en Nervión antes de la visita al Nuevo Mirandilla.
Los de José Luis Mendilibar afrontarán los tres importantes partidos con la moral por las nubes. A pesar de que encajaron un duro resultado en su visita a Eindhoven en la Champions League, el Sevilla FC sigue dejando buenas sensaciones y suma cinco partidos sin perder de los últimos seis.
A pesar de que recibirá tres complicadas visitas en el Ramón Sánchez Pizjuán, los duros encuentros llegan en un buen momento para los de José Luis Mendilibar. Si el Sevilla FC sigue al nivel mostrado en los últimos partidos, habrá motivos de sobra para que los aficionados se ilusionen con la temporada 23/24.

Real Madrid y Rayo Vallecano, dos duras visitas para el Sevilla FC en LaLiga
El próximo sábado, el Sevilla FC recibirá la visita del Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez Pizjuán. El club madrileño llega en muy buen estado de forma y será un duro rival a batir para que los de José Luis Mendilibar sigan con la buena dinámica.
El Rayo Vallecano encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y en su última visita al Ramón Sánchez Pizjuán se llevó los tres puntos de Nervión. Sin lugar a dudas, se trata de un rival muy complicado al que muy pocos tienen en cuenta por el nombre.

Mientras que el Rayo Vallecano suma 12 puntos y se encuentra a escasas posiciones de los puestos europeos, el Sevilla FC suma siete puntos y está más cerca de los puestos de descenso que de las posiciones que dan acceso a competiciones europeas.
Si los de José Luis Mendilibar no son capaces de sacar un resultado positivo ante el Rayo Vallecano, los jugadores del Sevilla FC se marcharían al parón internacional con malas sensaciones y con el equipo muy cerca del descenso a Segunda División.

Tras el parón por el fútbol de selecciones, el Sevilla FC recibirá la siempre complicada visita del Real Madrid. El conjunto blanco va primero en la clasificación y ha ganado todos los partidos ligueros, exceptuando el jugado ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.
Además, el Real Madrid encadena cuatro visitas al Ramón Sánchez Pizjuán consecutivas en las que sale victorioso y no pierde ante el Sevilla FC en Nervión desde el año 2018. Los de José Luis Mendilibar deberán rendir a un muy buen nivel para sacar algo positivo ante el conjunto blanco.

El Arsenal visitará el Ramón Sánchez Pizjuán en el próximo partido de Champions League
El Sevilla FC también está compitiendo a un buen nivel en la Champions League. A pesar de que no pasaron del empate en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Racing Lens, los de José Luis Mendilibar no vencieron al PSV Eindhoven a domicilio por mala suerte.
Una pésima actuación del árbitro principal y del VAR, sumado a los errores de los jugadores del Sevilla FC en los últimos minutos del partido, privaron a los de José Luis Mendilibar de ponerse líderes del grupo en la Champions League.

En la tercera jornada de la competición, el Sevilla FC recibirá la visita del Arsenal, claro favorito para pasar como primero de grupo. Sin embargo, tras la derrota de los ingleses en el feudo del Racing Lens, los de Mikel Arteta llegarán con el cuchillo en los dientes a Nervión.
Un encuentro que se antoja vital para los intereses del Sevilla FC en la Champions League. Si los de José Luis Mendilibar hubiesen vencido a Racing Lens en casa o a PSV Eindhoven a domicilio, igual se podría permitir no ganar a los gunners. Con los dos puntos cosechados, el Sevilla FC deberá ir a por todas contra el Arsenal.