sábado 27/11/21

Todos a tope salvo Nano Mesa

David Querol se marcha cedido al Albacete 

El Cádiz se ejercitó por tercera vez en esta semana en la Ciudad Deportiva El Rosal para seguir preparando la visita del Real Zaragoza. Desde las 10:30 horas, el equipo se dio cita en el Campo Ramón Blanco para llevar a cabo una sesión más dirigida al aspecto táctico.

Toda la plantilla trabajó en el césped, mientras que Nano Mesa continuó recuperándose de su lesión con los fisios. El equipo volverá al trabajo mañana a las 10:30 horas, aunque lo hará a puerta cerrada.

Por otra parte, el Cádiz Club de Fútbol y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para la cesión de David Querol hasta final de temporada. El delantero reusense ha visto portería en los últimos cuatro partidos que ha disputado, dos de Liga y dos de Copa del Rey. Llegado al club cadista hace justo un año, ha disputado 20 partidos con la camista amarilla.

El club le desea mucha suerte a David Querol y le espera la próxima temporada.

Finalmente, el lateral derecho Iza Carcelén atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal para hablar sobre el partido ante el Real Zaragoza del próximo domingo. El portuense aseguró que el equipo está trabajando bien de cara al importante duelo de esta jornada. "Nos ha venido bien la semana larga para recuperar tanto física como psicológicamente. Ahora viene un rival bastante complicado, que sabemos que nos va a poner las cosas muy difíciles desde el principio".

Habló sobre el Real Zaragoza. "Ganes o pierdas ahora todavía quedan muchos partidos. Esto va a estar muy apretado hasta el final. Tenemos que intentar ganar esa batalla psicológica al resto. Este partido no va a marcar la temporada, pero es importante. Ellos intentan llevar el protagonismo del partido. Normalmente se nos dan bien esos partidos para el sistema que nosotros utilizamos. No pierden muchos balones y tenemos que estar muy atentos y bien plantados".

Carcelén está siendo titular en las últimas jornadas. "Luchamos para ser titulares. Me estoy encontrando con el premio de poder ayudar a los compañeros desde el once titular".

Espera un gran ambiente en el Ramón de Carranza para este enfrentamiento. "Motiva jugar en Carranza ante nuestra gente. Habrá un ambiente espectacular. Eso gusta. Si la gente se enchufa, el equipo se viene mucho más arriba".

Todos a tope salvo Nano Mesa