viernes 27/5/22

Tres nuevas caras para el proyecto del CD Guadalcacín

El conjunto jerezano anuncia las incorporaciones de Chato, Jesús de Gaspar y Juanma Carrasco

El CD Guadalcacín sigue incorporando caras nuevas con el único y claro objetivo de conformar una plantilla competitiva que intente lograr salvar la categoría la próxima temporada. Desde el conjunto pedáneo son conscientes de la dificultad que va a reinar en el Grupo X y para ello se están firmando jugadores para reforzar cada línea.

Las tres últimas llegadas anunciadas por el club recaen en las figuras de Jesús Gaspar, guardameta que, al igual que el técnico Javi Rivas, llega procedente de la UD Roteña y tras pasar anteriormente por clubes como el Atlético Sanluqueño o CD Rota. El club no quiere volver a padecer los problemas del curso pasado bajo los palos y en este sentido el capítulo de la portería ya está más que cubierto con Lebrón, Ángel y ahora Jesús.

El segundo fichaje ha sido el del arcense Chato, lateral zurdo que la pasada temporada militó en el Xerez CD y que cuenta con sobrada experiencia en la categoría.

Por último, el CD Guadalcacín también ha anunciado la contratación de Juanma Carrasco, un viejo conocido para la afición. El extremo zurdo llega procedente del Jerez Industrial y destaca por su polivalencia ya que puede actuar también en la media punta e incluso de lateral.

En otro orden de cosas, el equipo ya tiene fijada el día y la hora de la vuelta al trabajo. En concreto, el cuadro de Javi Rivas iniciará la pretemporada el próximo martes a las 20:00 horas en las instalaciones del Fernández Marchán.

Tres nuevas caras para el proyecto del CD Guadalcacín
Comentarios