lunes 23/5/22

Tres podios jerezanos en el provincial BTT 2018 del torneo apertura de Rally

Fernando Domínguez y Francisco Medina se han proclamado campeones provinciales en M-30 y M-50 respectivamente

El pasado fín de semana en el inmejorable circuito de las Canteras de San Cristóbal y en medio de un ambiente festivo y primaveral,  que congregó a muchos practicantes de la  bicicleta  de montaña,  se celebró la última prueba de un interesante Circuito Apertura de Cadiz de Rallys.

Las localidades de Medina Sidonia, Paterna de la Rivera, Puerto Real y El Puerto de Santa María en dos ocasiones han sido testigos de la destacada actuación de los corredores jerezanos Francisco José Medina Rodríguez y Fernando Domínguez Ruiz, quienes han logrado sendas victorias absolutas en máster 50 y máster 30. Fran Medina dominó la clasificación de principio a fin y Fernando Domínguez logró el triunfo en la general en un emocionante sprint en los últimos metros de la última prueba.

Juan M. Navarro en categoría élite, puntuó entre los mejores en casi todo el circuito, lo que le sube al cajón del provincial como subcampeón.

El mérito de los tres  es mayor aún,  porque revalidan sendos triunfos logrados en el Provincial de Sevilla de Rally, para Juan M. y Fernando lo que confirma una temporada extraordinaria en un deporte,  que cada día acoge a más practicantes de todas las edades y a más espectadores que disfrutan con sus numerosas modalidades y de entornos naturales excepcionales.

Tres podios jerezanos en el provincial BTT 2018 del torneo apertura de Rally
Comentarios