domingo 22/5/22

Un Betis en urgencias visita Pamplona

El equipo dirigido por Rubi solo ha sumado cuatro de los 12 puntos disputados hasta el momento

Cuatro jornadas de liga disputadas y cuatro son los puntos que tiene en su casillero el Real Betis. Comenzó con una derrota cruel ante el Valladolid, cayó goleado en el Camp Nou, venció al Leganés y empató ante el Getafe.

Las expulsiones, ante Valladolid y Getafe, marcaron que el equipo verdiblanco no sumará más puntos en estas primeras jornadas, pero la realidad es la que es. Una victoria, un empate y dos derrotas para un equipo que aspira a estar en competiciones europeas.

Lo bueno, que esto acaba de comenzar y existe margen de maniobra. La primera oportunidad de cambiar esta dinámica es venciendo al Osasuna en el primer partido de la quinta jornada. El equipo rojillo, que todavía no ha perdido, no se lo pondrá fácil al equipo de Rubi.

Una victoria y tres empates es el registro del equipo de El Sadar, un histórico de la Primera División española. Para el partido, Rubi no podrá contar con William Carvalho y Loren sancionados, además de Sidnei, Kaptoum y Tello por lesión.

La convocatoria la completan: Joel Robles, Dani Martín, Javi García, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Álex Moreno, Joaquín, Guardado, Lainez, Emerson, Mandi, Raúl e Ismael.

Por su parte Jagoba Arrasate ha convocado a Herrera, Rubén, Juan Pérez, Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Oier, Marc Cardona, Fran Mérida, Chimy Ávila, Roberto Torres, Brandon, Roncaglia, Rubén García, Lillo, Róber Ibáñez, Juan Villar, Adrián, Aridane, Moncayola, Luis Perea y Estupiñán.

Un Betis en urgencias visita Pamplona