jueves 19/5/22

Un centrocampista de nivel para apuntalar la medular del Xerez Deportivo FC

Sergio Narváez y Álex Colorado son dos de los nombres que se han ligado en las últimas horas al conjunto xerecista

Tras anunciar la pasada semana el primer fichaje, Javi Casares, Edu Villegas continúa dándole forma a la plantilla del Xerez Deportivo FC en su temporada de estreno en Tercera División.

Uno de los grandes refuerzos se esperan en la medular del equipo, donde el director deportivo está sondeando varios nombres, entre los que se encuentran Sergio Narváez y Álex Colorado.

Ambos, al igual que Javi Casares, nacieron en Jerez de la Frontera y se desempeñan en la posición de centrocampista. Sergio, que cumple 33 años el mes que viene, es el que está sonando más para sumarse al proyecto del Xerez DFC.

En la última temporada, el jugador ha estado en las filas del Marbella FC, equipo de Segunda B que ha luchado en el playoff de ascenso a la Liga 123, cayendo en primera ronda ante el Celta de Vigo B.

Narváez, que volvía al equipo de la Costa del Sol, ha disputado un total de 24 partidos, 2 de ellos de Copa del Rey, en la temporada recién acabada, anotando un gol. El jugador fue canterano del Xerez CD, llegando a debutar en Segunda División con el primer equipo.

Sergio Narváez tiene una dilata experiencia en Segunda B y Tercera, donde ha jugado, además del Xerez CD y Marbella, con el AD Ceuta, Racing Portuense, Jerez Industrial, Lorca Deportiva FC, CF Villanovense, Don Benito, Socuellanos y CD El Ejido 2012.

El otro que está sonando para la medular es Álex Colorado, jugador que cumple 34 años el próximo 9 de junio, que se encuentra sin equipo tras disputar la última temporada en Segunda B en las filas UE Llagostera.

El jugador no ha tenido mucha participación debido a las lesiones, disputando solo 9 partidos, 2 de ellos de titular. Los últimos encuentros que disputó fue el playout, donde el equipo catalán ha terminado descendiendo a Tercera División.

Álex Colorado es un fichaje difícil para el Xerez Deportivo FC, puesto que es un jugador que ha desarrollado casi toda su carrera en Segunda B, en equipos como Reus, Lleida, Ceuta, Albacete o Granada CF, llegando a debutar en Segunda División con el Xerez CD.

Un centrocampista de nivel para apuntalar la medular del Xerez Deportivo FC
Comentarios