martes 17/5/22

Un ciclón llamado CTM Belcon Jerez

Los jerezanos consiguieron metales prácticamente en todas las categorías que disputó en el torneo del Puerto de Santa María

Soberbia actuación, puede ser la mejor calificación de la actuación del club jerezano de tenis de mesa en el torneo del Puerto de Santa Maria, en la última piedra de toque de la pretemporada antes del comienzo de las ligas en el fin de semana del 28 de septiembre. Un juego espléndido el desarrollado por los jerezanos que consiguieron metales prácticamente en todas las categorías que disputó.

Muy temprano cayo la primera plata a manos del querubín Javi Galán Junior, que consiguió meterse como Segundo en la categoría prebenjamin. Pero no quedó ahí su actuación ya que se metió en semifinales de una categoría superior, en benjamines, consiguiendo un meritorio cuarto puesto.

En categoría infantil Sergio López recuperando sensaciones poco a poco consiguió un gran segundo puesto, en categoría juvenil Jesús Fabra, consiguió un buen tercer puesto y Mercedes un cuarto puesto. En categoría femenina las jugadores del CTM BELCON JEREZ, Mercedes Fernandez y Rosalia Flor disputaron la final, en un grandísimo duelo que terminó llevándose Mercedes. En cuanto a las categorías adaptadas, en silla, el podido fue exclusivo jerezano, Cristina Rubio en lo más alto, David Pavía y Fran Zuasti fueron Segundo y tercero. En pie, Juan Carlos González fue segundo y Pedro Alberto Fernández tercero, demostrando el gran nivel que llevarán al campeonato de Andalucía adaptado de la próxima semana.

Para finalizar la jornada de mañana, y en la categoría de equipos, el club de Jerez, jugó la final con su primer equipo cediendo por 3-2, con el club sevillano del Mercantil, con un equipo formado por Javier Galán, Luis Cordero, Jesús Fabra y Javier Galán Jr. Por su parte el segundo equipo formado por Sergio López, Fran Flor y Fernando Izquierdo disputaron la final de consolación consiguiendo el primer puesto.

La jornada de tarde tuvo un nombre destacado en el cuadro jerezano que no fue otro que el jugador entrenador Javier Galán. Consiguió jugar a un nivel increíble, metiéndose en la final veterana y en la final absoluta. Consiguió un espectacular segundo puesto en la categoría absoluta y ser campeón en la categoría de veteranos en la que tuvo como compañero rival en la final a Luis Cordero, en una final épica en la que pudo ganar cualquiera, que cuajó también otro esplendido campeonato. Buenas sensaciones para estos dos jugadores que representarán a Andalucía el próximo fin de semana en Ocaña en el campeonato de selecciones autonómicas.

Un ciclón llamado CTM Belcon Jerez