jueves 26/5/22

Un jerezano ficha por el Atlético de Madrid

Hugo Lozano cambiará el rojiblanco del Sevilla por el del Atlético de Madrid la próxima temporada

El jerezano Hugo Lozano jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. El futbolista de 13 años ha firmado por tres años con la entidad rojiblanca, dejando así la ciudad deportiva del Sevilla FC para aventurarse en este apasionante reto.

El joven extremo derecho comenzó jugando en los Veteranos Xerez siendo prebenjamín. Fue entonces cuando el Real Betis decidió llevárselo en la edad de Benjamín, permaneciendo en la entidad verdiblanca hasta hace una temporada.

Tras cinco años perteneciendo al Real Betis, Hugo, decidió cambiar de aires y donde sino que al otro lado de la ciudad, en el Sevilla FC, donde gracias a una gran temporada ha logrado llamar la atención de uno de los grandes del fútbol español, el Atlético de Madrid, que ha decidido hacerse cargo del jugador durante las tres próximas temporadas.

En Madrid, el joven irá a la residencia del club, en la que le esperarán los que serán sus nuevos compañeros en la próxima temporada. Un reto que como relatan sus familiares: "Es un esfuerzo muy grande, pero él nos ha pedido que quiere irse y quiere probar la experiencia. Esto le va a servir para que siga creciendo como persona y como deportista".

En el Sevilla FC, Hugo desempeñaba el papel de carrilero, debido al sistema con el que el entrenador decidía plantear los partidos, sin embargo, nos aseguran que "jugará de extremo derecho que es verdaderamente su sitio".

Ante este nuevo reto, tan solo podemos desearle la mayor de las suertes a Hugo, que llegará al Atlético de Madrid para continuar su intensa pero recién empezada carrera deportiva.

Un jerezano ficha por el Atlético de Madrid