jueves. 28.03.2024

Un jugador del Cádiz C.F orina en pleno parking y se empotra contra el cajero

Los propietarios del aparcamiento subterráneo del Hospital Puerta del Mar denunciaron los hechos ante la Policía Nacional

El jugador cadista, Rober Correa, fue detenido por la Policía Nacional el pasado 17 de marzo por orinar y cometer un presunto delito de daños al parking subterráneo Puerta del Mar, según informa Diario de Cádiz.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada posterior al partido que enfrentó al Cádiz contra el Lugo, que acabó en empate tras un golazo del cantero Manu Vallejo.

Según consta en la denuncia presentada por los dueños del aparcamiento, fueron tres los jugadores que se vieron involucrados en los hechos, si bien fue el pacense quien cometió el presunto delito de daños. Entre los presentes, se encontraba Ager Aketxe, propietario del vehículo estacionado en las instalaciones.

Tal y como informa el guarda de seguridad del parking, fue Robert Correa quien orinó en el aparcamiento y golpeó violentamente el cajero tras coger carrerilla. Acto que quedó grabado en las cámaras de seguridad y recoge la denuncia, además del estado de embriaguez de los jugadores.

Por este motivo, Roberto Antonio Correa Da Silva, más conocido como Rober Correa, fue detenido el pasado martes 2 de abril. Tras su declaración fue puesto en libertad a la espera de juicio por unos daños que ascienden a un total de 5.000 euros por dejar el cajero inutilizable.

Un jugador del Cádiz C.F orina en pleno parking y se empotra contra el cajero