sábado 21/5/22
Foto de @RealBetis
Foto de @RealBetis

"Un juguete, una entrada" la nueva campaña del Betis

Desde el club han iniciado esta nueva campaña solidaria destinada al Hospital Virgen del Rocío

En el Real Betis tienen bien claro que el fútbol no lo es todo, por ello, el club ha propuesto una nueva iniciativa para cualquier aficionado bético que tenga ganas de ver a su equipo y de paso ayudar con una buena causa.

El Real Betis regalará una entrada para el partido frente al Alavés a cambio de un juguete en una bonita campaña solidaria destinada a los niños de oncología hospitalizados en el Hospital Virgen del Rocío.

La Fundación del Real Betis y la Jefatura de Policía de Sevilla, serán los encargados de llevar a cabo esta acción solidaria, donde todos los béticos que quieran aportar su granito de arena deberán llevar un juguete nuevo a estrenar a la Oficina de Atención al Bético desde el lunes 11 de febrero en el horario 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas.

Tan solo los 100 primeros aficionados que entreguen el juguete tendrán la entrada gratis y únicamente se podrá entregar una entrada por persona. La entrada será para acudir al Benito Villamarín el próximo 17 de febrero, cuando el Real Betis se enfrente al Alavés a las 20:45h.

En el club verdiblanco, ya sabe de lo enserio que se lo toma su afición cuando reciben un llamamiento solidario, tal y como ocurrió el pasado diciembre con la lluvia de juguetes que tuvo lugar en el Benito Villamarín en el partido frente al Eibar.

"Un juguete, una entrada" la nueva campaña del Betis
Comentarios