jueves. 30.06.2022
Foto de @RealBetis
Foto de @RealBetis

Una final al comienzo de liga

El Betis buscará cambiar al dinámica y sumar sus primeros puntos en el duelo ante el Leganés

Dos jornadas de competición. Cero puntos. Ese es el bagaje del Betis tras las derrotas cosechadas ante el Valladolid, en el 90 y con uno menos todo el partido, y en el Camp Nou ante el Barcelona. Estos resultados han creado cierta incertidumbre en el proyecto de Rubi.

Por todo ello, el equipo verdiblanco tiene una cita importantísima este sábado 31 de agosto, puesto que tras la disputa de esta jornada, habrá parón por selecciones. Irse con el casillero de puntos vacío provocarían dos semanas tensas en la parroquia verdiblanca.

Además, de cara al encuentro, Rubi recupera a Borja Iglesias. El fichaje estrella del conjunto bético, junto a Fekir, intentará estrenarse con la camiseta verdiblanca. Aunque bien es cierto, que la pegada no está siendo el problema del Betis. En los dos partidos, ha tirado a puerta un total de cuatro veces, anotando tres goles.

Los goles llevan la marca de Fekir y Loren Morón, por partida doble. El canterano, que el año pasado solo anotó ocho goles entre Liga, Copa y Europa League. Tras la llegada de 'El Panda', parecía que el jugador iba a perder protagonismo. Pero la lesión del delantero, ha provocado que Loren de un paso al frente, apoyado por sus dos dianas.

Tello será baja por lesión y Joel vuelve tras cumplir sanción.  El Leganés y el Betis son los dos únicos equipos que todavía no han puntuado en lo que va de liga. Por lo que los dos equipos llegan con urgencias, aunque está claro que el objetivo de cada equipo es bien distinto.

Los de Pellegrino, que han disputado sus dos partidos como local, han caído ante Osasuna y Atlético de Madrid por la mínima.

Una final al comienzo de liga