domingo 22/5/22

Una nueva fusión deportiva dará nombre al Symisur Centauro Bikes

La empresa Grupo Symisur Suministros y el Club Deportivo Centauro Go Bike firman un convenio de patrocinio

El pasado martes 13 de noviembre se firmó un convenio de patrocinio para el año 2019 entre la empresa puertorealeña Grupo Symisur Suministros y Mantenimientos Industriales del Sur SLU y el Club Deportivo Centauro Go Bike. Esta fusión dará nombre al equipo de bicicleta de montaña Symisur Centauro Bikes.

En este sentido, para estampar el acuerdo entre las dos entidades se reunieron, en Puerto Real, David Baena Alcedo en nombre de Symisury, por otra parte, Francisco José Delgado y Jorge López Janeiro en nombre del Club Centauro Go Bike.

Así las cosas, este nuevo equipo de MTB da continuidad al proyecto del Club Centauro, que en su 12+1 temporada quiere seguir siendo referente del ciclismo de montaña en Andalucía.

Cabe recordar que el 2018 ha sido una temporada cargada de numerosos éxitos tanto individuales como colectivos; etapa en que ha destacado el trabajo de la Escuela de Ciclismo que, tras tres años de trabajo, se ha consolidado como Escuela Modelo de Andalucía.

Por último, podemos destacar que el cuerpo técnico del club lleva varios meses trabajando para dar forma al equipo para el próximo año. Se continuará con el trabajo de cantera pero se pondrá el foco en las categorías cadetes y junior ya que presentan mucha capacidad de progresión para hacer del proyecto y la escuela una propuesta consolidada y con visos de mejora.

Una nueva fusión deportiva dará nombre al Symisur Centauro Bikes
Comentarios