jueves 9/12/21

Una nueva vida para Uribe y los suyos

El equipo azulino sin jugar, tras el parón por el partido ante el Écija, ha sido el gran beneficiado del fin de semana en el grupo X

Tras el último partido del Xerez Deportivo FC, donde empató a uno ante el CD Rota en Chapín, todo pintaba mal. El equipo sumaba 4 de los últimos 12 puntos posible y la opción de playoff se alejaba. Sin embargo, el fin de semana donde el cuadro azulino descansaba por la retirada del Écija, ha servido para reengancharse a la lucha.

El equipo azulino sumó los tres puntos, algo que ninguno de los equipos que tiene por encima pudo hacer, por lo que le recortó punto a todos. Ciudad de Lucena y Ceuta empataron, mientras que Puente Genil y Betis B cayeron.

La plantilla dirigida por Uribe volvió a los entrenamientos en la jornada del lunes 27 de enero, preparando ya el partido del próximo domingo ante el Pozoblanco en Chapín.

Uribe y los suyos tienen una oportunidad de meterse en la zona que da acceso a la jugar la promoción de ascenso a Segunda B, teniendo en cuenta que esta jornada hay duelos directo como el Ciudad de Lucena-Puente Genil o el Ceuta-Utrera.

Además, el técnico de Gijón recupera a Javi Casares, Bello y Alain, que no pudieron estar en el último partido de liga.

Una nueva vida para Uribe y los suyos