domingo 28/11/21
Xerez CD vs UD Los Barrios./ 17-02-2019./ Alejandro Jiménez
Xerez CD vs UD Los Barrios./ 17-02-2019./ Alejandro Jiménez

Una victoria para olvidar todo lo malo

El Xerez CD recibe en La Granja al CD Gerena en el Día de Andalucía

El conjunto xerecista vuelve a la competición recibiendo a las 12:00 en el Día de Andalucía al CD Gerena, tras una de las semanas más convulsas para la entidad en lo que llevamos de temporada. A los lamentables hechos sucedidos en Écija se ha sumado que los jugadores azulinos acumulan dos meses sin cobrar.

En señal de protesta por el retraso de sus honorarios, los pupilos de Nene Montero se han negado a entrenar durante la semana, aunque el técnico azulino ha realizado trabajo de estrategias y acciones tácticas con los suyos.

El Xerez CD quiere olvidar todo lo malo cuando el árbitro pite el inicio del partido ante el Gerena y buscar un nuevo triunfo en su feudo. "Mi equipo está loco por competir", señala Nene Montero, quién afirma que "no voy a bajar los brazos abajo. No estamos todavía muertos, todavía algunos equipos se pueden equivocar".

Los azulinos encadenan tres partidos sin conocer la derrota, pero el objetivo prioritario de los de Nene Montero es superar al Gerena, equipo que venció a los xerecistas por 1-0 en la primera vuelta, tras ofrecer un gran fútbol.

Para la ocasión, el Xerez CD recupera a los sancionados Alberto Fernández y Amín, aunque pierde a Isra por acumulación de tarjetas. "He levantado el castigo a Amin. He tenido una charla con él. El camino como futbolista es el que le he marcada. Si se sale, no será futbolista. Si no hace las cosas como yo quiero, se irá a su casa. Tiene 20 años y va a hacer las cosas bien. Irá al banquillo el domingo”, explica Nene Montero.

Lista de convocados

Fran, Lutzardo; Gonzalo, Alberto Fernández, Ezequiel, Piñero, Salas, Raúl Fernández, Dani Jurado, Sergio Narváez, David Narváez, Chata, Yeray, Pedro, Amin, Asier, Sanjuán y Alberto del Río.

Una victoria para olvidar todo lo malo