lunes. 27.06.2022

Vicente Vargas confirma el interés por los hermanos Narváez

El Director Deportivo del Xerez CD repasa la actualidad del equipo: Posibles fichajes, renovaciones, Don Bosco...
Vicente Vargas en rueda de prensa | Fotografía de Alejandro Jiménez
Vicente Vargas en rueda de prensa | Fotografía de Alejandro Jiménez

Vicente Vargas confirma el interés por los hermanos Narváez

El Director Deportivo del Xerez CD repasa la actualidad del equipo: Posibles fichajes, renovaciones, Don Bosco...

En la presentación de Juan Rosillo como nuevo jugador del Xerez CD, Vicente Vargas ha tenido tiempo para repasar la actualidad deportiva del equipo, donde ha dejado varios titulares que darán mucho que hablar.

Vicente Vargas en rueda de prensa | Fotografía de Alejandro Jiménez

El director deportivo del conjunto xerecista pide tranquilidad, "seguimos trabajando, yo no tengo prisa, aquí hay gente con mucho nerviosismo. Vuelvo a decir lo mismo, otros años nosotros hemos llegado a mitad de Agosto sin saber muchas cosas. Este año sabemos casi todo y estamos trabajando desde hace tres semanas".

A su vez, Vargas añade que "hemos hecho ya cuatro fichajes, hemos renovado por el momento a 8 jugadores. En la altura que estamos tenemos un equipo casi conformado, por lo tanto estoy muy contento de como se está conformando el equipo. Hay que estar tranquilos, porque hay jugadores que queremos que vengan, como todos los equipos y hay que estar negociando con ellos. Nadie se tiene que poner nervioso, porque al final vamos a hacer un buen equipo seguro".

Como no podía ser de otro modo, el grupo inversor tenía que salir a la palestra y Vicente Vargas ha confirmado la presencia de estos al frente de la entidad: "El grupo inversor que viene ha apostado por esto. Las noticias están muy claras y el grupo inversor ya entra definitivamente a apostar por el equipo. Hay todavía jugadores que es normal que duden. Ellos me conocen a mí y saben que yo cuando doy un paso lo doy porque estoy seguro de él. Es verdad que las cosas el año pasado no salieron económicamente como quisimos, pero también es verdad que nosotros el año pasado recibimos un acoso y derribo en todos los aspectos".

A pesar de la seguridad con la que habla Vargas del grupo inversor, ningún representante de este grupo se ha presentado en sociedad, ni se ha ofrecido una rueda de prensa informando de que son los nuevos dueños del Xerez CD. El Director Deportivo entiende que esto pueda inquietar al aficionado, por lo que explica que "este tema, digo siempre que no es mi tema. Yo me dedico a lo deportivo. Pero yo estoy convencidísimo, porque se han reunido conmigo y me han convencido de que haga un buen equipo y ellos vienen aquí dispuestos a que pasemos un gran año los xerecistas. Eso es lo que me transmite a mi ese grupo y lo que yo transmito aquí".

El Xerez CD anunció recientemente la renovación Juan Benítez, Gonzalo, Guerreo y Alberto del Río. Los próximos movimientos que se esperan son las decisiones de Pedro Carrión y David Zamora. Del hasta ahora portero xerecista, Vargas admite que "maneja una oferta en firme y aún no se decide a aceptar la oferta nuestra. Cuando él quiera dar el paso esta será su casa. Si no lo da, tendremos que buscar otro jugador".

"Pedro Carrión está muy cerca del Xerez CD, en un 90 o 95% está dentro del equipo", afirma Vicente Vargas para alegría de los aficionados xerecistas.

David Narváez protege el balón ante un rival del Atlético Sanluqueño | Fotografía de Alejandro Jiménez

En el apartado de fichajes, el Director Deportivo del Xerez CD ha confirmado el interés por los hermanos Narváez, tal como avanzamos hace unos días. "Sus llegadas son viable si aceptan venir. Las ofertas están encima de la mesa y ellos son los que deciden".

"No hay ni un solo jugador de Jerez que esté en categoría Nacional -Segunda B o Tercera- que el Xerez CD no haya mostrado interés porque estén en este proyecto",  afirma Vicente Vargas, añadiendo además que "todos los jugadores que son de Jerez, que son buenos jugadores, no solamente el Xerez CD los querrá, sino otros equipos de la categoría y está claro que por estos jugadores estamos interesados y ojalá alguno pueda venir".

Lo cierto es que el Xerez CD no es el único equipo de Jerez interesado en Sergio Narváez, ya que tal y como ha informado este medio, el Xerez Deportivo FC también está llamando con fuerza a la puerta del centrocampista jerezano.

Para finalizar Vargas ha tocado el asunto del campo de Don Bosco, aunque insiste en que "a mi me tienen dicho que me dedique al tema deportivo y que en los demás temas no entre. Estoy loco por celebrar que el campo de Don Bosco está disponible para los jugadores, más teniendo en cuenta que ese campo va a ser una auténtica bombonera, tal y como se plantea".

Vicente Vargas confirma el interés por los hermanos Narváez
Comentarios