lunes. 27.06.2022

Victoria cómoda pero con el lunar de las lesiones

Romera y Salvi tuvieron que abandonar el encuentro ante Los Barrios problemas físicos

El Cádiz ganó sin apuros pero con trabajo a la Unión Deportiva Los Barrios en un partido accidentado en los primeros minutos, donde se vieron los goles y dos jugadores tuvieron que marcharse lesionados. El primero de ellos fue Dani Romera, tras sufrir una entrada en una internada por banda, que le hizo abandonar el partido a los dos minutos.

Justo después los amarillos lograrían adelantarse en el marcador con un centro de Salvi que Mario Barco remató en el punto de penalti. El sanluqueño, que portaba la capitanía, iba a ser también protagonista de las dos siguientes acciones. Primero en el minuto diez marcando un golazo desde treinta metros con un disparo bombeado, y a continuación marchándose también con problemas físicos por una acción sobre su tobillo.

Los amarillos controlaban y no sufrían. Seguían gozando de las mejores ocasiones, la más clara un tiro a bocajarro de David Toro que salvó Zamora.

En la reanudación se hicieron el grueso de los cambios en ambos equipos, y los barreños intentaron irse hacia el área de Cifuentes. Una falta lateral rematada por Borrego y un tiro de Araiza pegado al palo fueron las acciones más peligrosas. No tardaron los de Álvaro Cervera en soltarse en ataque y gozar de ocasiones. Álex hizo emplearse a fondo al portero en un fuerte chut que detuvo en dos tiempos en el minuto 54, hasta que en el minuto 64 Alberto Perea aprovechaba en boca de gol un centro de Aitor que ponía el 0-3 en el marcador. El cuarto gol llegaría un minuto después con un saque de esquina muy cerrado de Perea que tocó Servando.

El partido se abrió en los últimos instantes. Cifuentes apareció en tres acciones claras a disparos de Araiza evitando el tanto barreño, mientras que Aitor pudo ampliar la ventaja pero no logró controlar un fallo del guardameta.

Ficha técnica:

UD Los Barrios: Zamora, Sergio Iglesias, Paco Borrego, Lozano, Vázquez, Herrera, Goma, Castillo, Mario, Gallardo y Forján. También jugaron: Miguel, César, Juanma, Joel, Araiza, Piazze, Ferrón y Raúl Ruiz.

Cádiz CF: David Gil, Carmona, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Álex, Sergio; Salvi, Vallejo, Romera y Mario Barco. También jugaron: David Toro, Nico Hidalgo, Cifuentes, Rober Correa, Carpio, Servando, Brian, Karim, Aitor, Perea, Carrillo, Moha,

Árbitro: Robero Llamas. Amonestó a Rober Correa.

Goles: 0-1 Mario Barco (8'). 0-2 Salvi (10'). 0-3 Perea (64'). 0-4 Servando (65').

Victoria cómoda pero con el lunar de las lesiones
Comentarios