sábado 18/9/21

Vinculan a Raúl Palma, ex del San Fernando, con el Xerez Deportivo FC

El talentoso centrocampista ha rechazado importantes ofertas de equipos de Primera RFEF y podría decantarse por seguir jugando cerca de casa en el cuadro xerecista
Raúl Palma
Raúl Palma

A falta de menos de un mes para que arranque la competición oficial para el Xerez Deportivo FC en Segunda RFEF, el club sigue peinando el mercado en busca de algún jugador que pueda completar la nómina de jugadores mayores de 23 años. De hecho, al cuadro azulino tan solo le resta una ficha para jugadores de esta edad y en las últimas horas ha cobrado fuerza el nombre de Raúl Palma, ex del CD San Fernando.

El nombre del centrocampista se ha vinculado durante todo el verano a equipos punteros de Primera RFEF como el Sabadell, UCAM de Murcia, Extremadura, Badajoz o Rayo Majadahonda. Sin embargo, según apuntan desde la cuenta @cazurreando_com el jugador se habría decantado por la propuesta del conjunto xerecista a pesar de que parecía tener un acuerdo cerrado con el filial del Levante.

Se da la circunstancia de que Raúl Palma ya coincidió con José Pérez Herrera, actual técnico de la primera plantilla en la Isla. Este motivo, unido al deseo del jugador de quedarse en casa podrían ser los factores determinantes para cerrar su fichaje, aunque por el momento no hay nada cerrado. 

De concretarse, el XDFC daría un salto cualitativo de nivel en el centro del campo, firmando a uno de los mediocentros más codiciados de Segunda División B. Con ello además se daría por cerrada la plantilla, a la espera quizás de alguna incorporación más sub23. 

Mientras tanto, la primera plantilla xerecista ha vuelto al trabajo este lunes, después de disfrutar de una jornada de descanso. Esta semana, los jerezanos tendrán dos partidos más en los que tratarán de ampliar su buenas sensaciones ante equipos de inferior categoría. 

La primera de las citas llegará el viernes, ante el CD Rota, a las 20:00 horas en el Navarro Flores y la segunda el sábado en el José del Cuvillo ante el Racing Portuense a las 19:00 horas. Las entradas para ambos partidos están ya a la venta en la tienda oficial del club. 

Vinculan a Raúl Palma, ex del San Fernando, con el Xerez Deportivo FC