miércoles. 10.08.2022

¿Vuelve al Real Madrid? Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se reúnen en Turín

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se reencontraron en Turín durante la visita que el presidente del Real Madrid a las instalaciones de la Juventus
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

Hacía algo más de un año que Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez no se veían las caras. Desde la salida del portugués del Real Madrid, mucho se ha hablado de la supuesta mala relación existente entre jugador y presidente, por lo que pocos imaginábamos que este encuentro podría volver a darse de nuevo.

En la visita del presidente del Real Madrid, este pasado martes 19 de enero, a Andrea Agnelli en Turín, Florentino tuvo la oportunidad de encontrarse con Cristiano, con quien tuvo un "agradable" encuentro en las instalaciones deportivas de la Juventus, según ha revelado Edu Aguirre en 'El Chiringuito de Jugones'.

“Me cuentan que la conversación ha sido de un par de minutos. Amistosa, distendida, buen rollo. Muy agradable. Han olvidado todo lo que pasó por la salida de Cristiano Ronaldo y están en su mejor momento. Han hablado como cuando se encuentran dos amigos”, reveló el colaborador.

Ante los rumores de la mala relación entre ambos, el presidente del Real Madrid ya dejó claro en mayo de 2019 el por qué de la salida de Cristiano del club blanco.  “Siempre he tenido una relación perfecta con él y nunca he tenido ningún problema personal ni de dinero”, dijo Florentino en una entrevista en 'Onda Cero'.

"Renovó varias veces porque estuvo nueve años y era siempre una satisfacción tenerle como el mejor jugador del equipo. Jamás nos habló de la deuda (Hacienda), ni Cristiano ni su representante. Él quería cambiar y mejorar en una nueva etapa su contrato, al final lo encontró en la Juventus y fue bueno para todos, para él y también para el Real Madrid", añadió en su día el presidente sobre su relación con el portugués.

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid?

Este encuentro en Turín podría parecer un nuevo acercamiento entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, sin embargo, la realidad es bien distinta. Florentino se encontraba en Turín para hablar con el presidente de la Juventus, pero no sobre Cristiano, sino sobre el asunto que mantiene en vilo a las ligas nacionales: la Superliga Europea.

El mandatario italiano y presidente de la ECA (Asociación de Clubes Europeos) fue en su momento uno de los máximos defensores del formato de la Superliga europea y sabemos que Florentino Pérez es también un defensor de este nuevo formato que pretende sustituir a la Champions League. Por lo tanto, su viaje a Turín se debió puramente a motivos ajenos a la figura del astro portugués. Algo que no le impidió compartir un par de buenos minutos que sirvieron para enterrar el hacha de guerra con el que fuera su presidente.

Cristiano Ronaldo sabe que sigue teniendo todo el cariño del Real Madrid. La afición, la cúpula directiva y la plantilla no olvidan lo conseguido con el portugués durante su gloriosa etapa como jugador madridista. En todos los estamentos del club se espera con ganas el regreso algún día de CR7 pero será para darle la despedida que realmente merece.

¿Vuelve al Real Madrid? Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se reúnen en Turín