domingo. 14.08.2022

WEA Sierra de Cádiz firma un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid

Con poco más de dos años de existencia, son ya varios los jóvenes salidos hacia diferentes clubes de la élite española

WEA Sierra de Cádiz firma un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid

Con poco más de dos años de existencia, son ya varios los jóvenes salidos hacia diferentes clubes de la élite española

El próximo miércoles 25 de enero el Club WEA Sierra de Cádiz se convertirá en club colaborador de uno de los equipos más grandes del fútbol español, el Club Atlético de Madrid.

Para ello, Miguel Ángel Ruiz, director técnico de la academia del club madrileño, se trasladará hasta la localidad serrana de Villamartín donde junto a Miguel Ángel Rondán y Antonio Fernández, fundadores de WEA, firmarán en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz el convenio de colaboración que ligará a ambos club por un total de tres años.

El proyecto de la escuela es posicionar a los jóvenes valores de la Sierra en el Fútbol Profesional, aprovechando la red de contactos de alto nivel de los promotores del proyecto . Para ello, se están llevando a cabo acuerdos con clubes profesionales y agencias de representación que apoyen el proyecto y le den la proyección necesaria.

Al proyecto se han unido diferentes poblaciones de la serranía entre las que se encuentran San José del Valle, Algar, Arcos, Bornos, Villamartín, Prado del Rey, El Bosque, Puerto Serrano, Olvera y Ubrique.

En poco más de dos años de existencia varios jugadores formados en la academia han conseguido dar el salto a las canteras de diferentes equipos de la élite del fútbol español. Este es el caso de Antonio Leal (Villamartín) que ahora pertenece a la cantera del Villarreal, José Solano (Ubrique) que juega en el Rayo Vallecano y Jesús de los Reyes (Arcos) que recientemente se ha incorporado al Atlético de Madrid.

El acto de firma tendrá lugar el citado miércoles 25 de enero a las 12:00 horas en el edificio de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz en C/Alameda de la Diputación s/n - 11650 Villamartin (Cádiz).

WEA Sierra de Cádiz firma un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid
Comentarios