jueves 24/6/21

El Xerez CD pagará una grada supletoria en Puente Genil para su afición

El conjunto xerecista ha comunicado que sufragará los gastos de una grada supletoria en el estadio Manuel Polinario de Puente Genil

Xerez Club Deportivo | Fotografía de Cristo García para xerezclubdeportivo.es
Xerez Club Deportivo | Fotografía de Cristo García para xerezclubdeportivo.es

El Xerez CD está a 90 minutos de regresar a Segunda División B, categoría que la próxima campaña pasará a denominarse Segunda RFEF. La victoria del pasado miércoles ante el San Roque de Lepe en La Juventud hace depender de sí mismos a los xerecistas.

Si el Xerez CD vence al Puente Genil en el Manuel Polinario será equipo de Segunda RFEF. Un hecho que ha provocado una gran ilusión entre los aficionados xerecistas, que no quieren perderse una oportunidad histórica.

Sin embargo, la circunstancia de la pandemia del Covid-19 ha provocado que las entradas sean limitadas para la afición del Xerez CD. Eso sí, la directiva de la entidad azulina ha comunicado que sufragará el gasto de una grada supletoria para sus aficionados.

Del mismo modo, a través de sus redes sociales oficiales, el Xerez CD ha comunicado que pondrá 200 entradas a la venta para la afición el sábado 15 de mayo en las oficinas del club; en horario de 10 a 13 horas de la mañana. Cada persona podrá sacar un máximo de dos entradas, que tendrán un precio de 15 euros.

El Puente Genil facilita 200 entradas para la afición xerecista

Dada la expectación creada, es de esperar que las entradas se agoten en cuestión de minutos. El Xerez CD está a solo un paso de volver a reescribir su historia y la afición no quiere perdérselo. Así, 200 almas xerecistas llevarán en volandas al equipo hacia el ascenso a Segunda RFEF.

Xerez CD - San Roque de Lepe

Para ello será necesario doblegar al Salerm Puente Genil, un equipo que ya no se juega nada en esta fase de ascenso, pero que venderá cara la derrota, tal y como demostró en el último encuentro disputado ante el Xerez Deportivo FC.

Únicamente 90 minutos separan al Xerez CD del ascenso soñado, para volver a reencontrarse con viejos conocidos como el Córdoba CF o el Real Murcia. 

El Xerez CD pagará una grada supletoria en Puente Genil para su afición