martes 27/7/21

El Xerez CD ficha al 'Lewandowski' de la provincia de Cádiz

El conjunto de Emilio Fajardo ha cerrado su tercera incorporación de cara a la próxima temporada donde militará en Tercera RFEF
Óscar Jiménez Xerez CD
Deportes Jerez: El Xerez CD ficha a Óscar Jiménez

Un días más, continúan los movimientos en el seno del Xerez Club Deportivo. La entidad azulina ha oficializado en la mañana de este martes su tercer refuerzo para la próxima temporada. Se trata, nada más y nada menos que del 'Lewandowski' de la provincia de Cádiz, tal y como lo ha definido el propio club a la hora de anunciar su fichaje. 

El delantero, Óscar Jiménez, llega al club después de ser una de las revelaciones en División de Honor donde defendió la pasada temporada los colores del CD Guadalcacín. El punta de 19 años, nacido en Barbate, ocupará plaza sub23 es un jugador que destaca por su "olfato de gol, gran zancada y velocidad".

El pasado curso fue autor de  13 goles en 21 partidos pese a tratarse de su primera etapa como futbolista sénior. El delantero se formó las categorías inferiores del Barbate y posteriormente recaló en el equipo juvenil del San Fernando para disputar una exigente competición como la Liga Nacional, en la cual logró 14 dianas en 20 encuentros disputados.

El equipo sigue tomando forma

Tras los fichajes de Adri Rodríguez, Miguel Cancelo y Óscar Jiménez, unido a los jugadores renovados como Juanca y a los que ya tenían contrato, la base del equipo prácticamente queda cerrada, a falta tan solo de apuntalar la parte ofensiva donde no según parece no se cuenta con Chuma. 

Por su parte, Emilio Fajardo, en declaraciones a La Jugada de Jerez, asegura que en la parcela defensiva ya sólo trabajan en reforzar la banda izquierda y tiene cerrado el preparador físico, "el trabajo diario es innegociable" y en los entrenos "no le gusta perder ni un minuto", declaraba.

El Xerez CD ficha al 'Lewandowski' de la provincia de Cádiz