viernes. 01.07.2022

El Xerez CD vence a Lepe y está a un partido del ascenso directo a Segunda RFEF

Si el Xerez Club Deportivo gana en Puente Genil será equipo de Segunda División RFEF de manera directa
Xerez CD - San Roque de Lepe
Xerez CD - San Roque de Lepe

Un gol de Alex Colorado en el minuto 18 de la primera parte hacen soñar al Xerez Club Deportivo con el ascenso directo si vence en el siguiente encuentro al Salerm Cosmetics Puente Genil F.C, que ya no se juega nada.

Acompañarían así en la Segunda División RFEF (anteriormente Segunda B) al Xerez Deportivo FC, que ya lo logró matemáticamente a falta de dos jornadas de la liguilla de ascenso. El partido ha estado muy disputado, no hay que olvidar que a los onubenses les vale el empate para dejar para dejar prácticamente cerrado el ascenso a Segunda RFEF. Eran hasta ahora el mejor equipo del Grupo X de Tercera durante la fase regular y uno de los equipos con mayor potencial de la fase de ascenso.

El Xerez CD sin embargo le ha roto las previsiones, y estando arropado por 800 aficionados han logrado una merecida y trabajada victoria. Ahora el Xerez CD debe volver a vencer al Puente Genil el próximo domingo en el Manuel Polinario. Todo lo que no sea ganar a los onubenses dejará sin opciones a los de Esteban Vigo en esta fase de ascenso.

El Xerez CD vence a Lepe y está a un partido del ascenso directo a Segunda RFEF