domingo 29/5/22
El Xerez Deportivo FC cierra el fichaje de David Grande
El Xerez Deportivo FC cierra el fichaje de David Grande

El Xerez Deportivo FC continúa apuntalando la plantilla de cara a una segunda vuelta de la competición. David Grande (Torrejón de Ardoz, Madrid, 08/02/1991) llega al conjunto xerecista procedente del CD Calahorra, club militante en Primera RFEF. El delantero madrileño, con una amplia experiencia en Segunda Divisón B y Primera RFEF, es la última incorporación que ha pedido José Pérez Herrera para reforzar la delantera.

David Grande cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol profesional, una baza de la que se quiere aprovechar el equipo azulino de cara a revertir una primera vuelta que no ha salido del todo esperado.

David Grande, experiencia y gol para el Xerez DFC

Después de militar en equipos como Ponferradina, Albacete, Unionistas de Salamanca, Algeciras, así como en los filiales de Getafe, Granada y Málaga,  Grande también cuenta con experiencia en el extranjero, después de su periplo en la India con el Jamshedpur FC.

Las cualidades del delantero son su gran olfato de gol, y por supuesto, su experiencia, pues a los 31 años aportará la veteranía necesaria que en algunos partidos le ha faltado al equipo. 

Después de vivir grandes temporadas en Alzira o Lealtad, con 19 y 16 goles, el de Torrejón de Ardoz aterriza en Jerez para cambiar la cara a la afición xerecista en forma de goles que ayudan al equipo cumplir sus objetivos.

El Xerez Deportivo FC cierra el fichaje de David Grande