viernes 20/5/22

El Xerez Deportivo FC regala dos entradas a sus socios para el trascendental partido ante el UD Montijo

De cara al próximo compromiso liguero, el club ha puesto en marcha una promoción mediante la que los socios podrán retirar dos entradas gratuitas
Antonio Bello celebrando un gol en Chapín | Foto: Xerez Deportivo FC
Antonio Bello celebrando un gol en Chapín | Foto: Xerez Deportivo FC

El Xerez Deportivo FC ya prepara el trascendental partido del próximo sábado a las 20:00 horas en Chapín ante la UD Montijo. Los xerecistas disputarán su segundo partido consecutivo en Jerez de la Frontera y tratarán de regresar a la senda del triunfo para alejarse de la zona de peligro. Actualmente, ocupan zona del playout de descenso en el grupo IV de Segunda RFEF.

De cara al próximo compromiso liguero, el club ha puesto en marcha una promoción mediante la que los socios podrán retirar dos entradas gratuitas desde este miércoles y hasta el sábado a las 13:00 horas. El sábado, en la taquilla del partido, el precio de las localidades serán las habituales. 

Jugadores del Xerez Deportivo FC celebrando un gol en Chapín
Jugadores del Xerez Deportivo FC celebrando un gol en Chapín

"Con el objetivo de que Chapín luzca su mejor aspecto y colorido, el club anima a todos sus socios a que acudan a recoger sus invitaciones para apoyar a los nuestros para intentar conseguir tres puntos muy importantes en la lucha por conseguir el objetivo de la permanencia", indican desde el club.

Cartel épico del Xerez Deportivo FC

Para dar mayor difusión al encuentro, el club ha publicado un cartel donde un gladiador con el rostro de Bello apela a la épica y a la enorme lucha que se dirimirá sobre el césped del templo jerezano. 

De este modo, se espera que las gradas de Chapín luzcan un gran colorido bajo un gran ambiente de fútbol que espera se traduzca en un buen resultado para los de José Pérez Herrera.

El Xerez Deportivo FC regala dos entradas a sus socios para el trascendental partido...