martes. 31.01.2023

El Xerez Deportivo FC suma más dinamita a su ataque: llega David Agudo

Esta temporada ha materializado 4 goles con el Socuéllamos que suma a los más de 70 que ha logrado durante su carrera como futbolista

David Agudo
David Agudo

Tras un periodo de bajas en las que han salido jugadores como Edu Salles, Rifat o José Ramón, el Xerez Deportivo FC ha vuelto a mover ficha en el mercado de invierno anunciando su segundo refuerzo. Se trata del delantero David Agudo, un veterano y experimentado punta que llega a Jerez de la Frontera procedente del Socuéllamos.

A sus 34 años, David Agudo, formado en la cantera del Real Betis, llegando a debutar en Primera División, pondrá al servicio del Xerez Deportivo FC experiencia, disciplina, trabajo y buen remate de cabeza. 

La pasada temporada ya jugó en el que será su nuevo estadio anotando frente al conjunto xerecista en el partido de vuelta donde los jerezanos vencieron por 1-2.

Más de 70 goles en Segunda B

Esta temporada ha materializado 4 goles que suma a los más de 70 que ha logrado durante su carrera como futbolista. 

A lo largo de su carrera ha jugado en equipos como el Badajoz, Lucena, Extremadura, UD Melilla, Talavera CF, Huracán Valencia, CD Reus, Atlético Baleares y San Roque de Lepe. Asimismo, cuenta con experiencia en la Liga austriaca. 

Acumula 13 campañas consecutivas marcando. 👉Su mejor marca goleadora fue precisamente durante su etapa en el filial del Real Betis, algo que le ha permitido jugar en todos los grupos de la antigua 2ªB excepto en el I.

El futbolista ya se encuentra en Jerez y este jueves se podrá ejercitar a las órdenes de Francis Pérez junto a sus nuevos compañeros. Según ha informado el Xerez Deportivo FC será presentado la próxima semana.

El Xerez Deportivo FC suma más dinamita a su ataque: llega David Agudo