jueves. 07.07.2022

Ya toca ganar

El Cádiz visita a Las Palmas con la obligación de vencer para cortar la mala racha y engancharse a los puestos de play-off

Toca ganar, algo que desgraciadamente en los últimos tiempos solo se hace fuera de los terrenos de juego, pues no hay que olvidar que la única victoria en estas jornadas precedentes ha sido la logrado ante el Reus por la ya consabida expulsión del cuadro catalán de la competición.

Enfrente un rival, Las Palmas, llamado a hacer grandes cosas en la competición pero que todavía no ha encontrado ese punto competitivo que le permita engancharse a la pelea con los grandes. Habrá que desear no tampoco lo halle frente a los de de Cervera.

A la conclusión de la sesión de trabajo de este sábado día 13 de abril, el entrenador amarillo ha dado a conocer la siguiente convocatoria formada por 18 futbolistas:

Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Garrido, Edu Ramos, Sergio González, José Mari, Álex, Jairo, Aketxe, Manu Vallejo, Machis, David Querol, Jovanovic y Lekic.

Hay que destacar que Salvi Sánchez no ha entrado en la convocatoria tras conocerse los resultados de las pruebas médicas que le han detectado una microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha que le hace ser baja por lesión.

La cita hoy domingo, día 14 de abril, a partir de las 20:00 horas en el estadio de Gran Canaria.

Ya toca ganar