miércoles 25/5/22

10 artilugios en Aliexpress imprescindibles para quienes tienen mascotas en casa

La tienda online de Aliexpress compite seriamente con Amazon con productos aún más baratos, y el sector de los animales de compañía no iba a ser menos
Aliexpress y sus 10 productos imprescindibles para quienes tienen mascotas en casa
Aliexpress y sus 10 productos imprescindibles para quienes tienen mascotas en casa

Las mascotas son esos miembros consentidos que toda familia tiene o desea tener, aunque en algunos casos puedan generar algún inconveniente, sobre todo con el pelo que sueltan, y es por eso que Aliexpress tiene una serie de artilugios y productos que te ayudarán con esto y que te envían a casa, ya vivas en Jerez de la Frontera, Madrid o Buenos Aires.

Cepillo para mascotas

Uno de los grandes problemas que ocasiona la caída del pelo de las mascotas, es que no se peina constantemente, lo que se debe hacer con un buen cepillo, para no dañarlo más.

Este cepillo es excelente para perros y gatos, tanto cachorros como grandes, e igualmente hay diferentes modelos para pelo corto y largo, que se diferencian en el color de la cabeza del cepillo, que será gris para pelo largo, y azul para pelo corto.

Este producto reducirá la caída del pelo en un 90%; además, deja un acabado muy brillante, al eliminar la capa inferior.

Lo puedes comprar en diferentes colores (rojo, amarillo, verde, púrpura o naranja) y tamaños (S, M, L, XL), por un precio entre 9,88 y 12,98 euros.

Cepillo para mascotas
Cepillo para mascotas

Rascador para sofá

Los animales disfrutan rasgando superficies como el sofá, por lo que estos terminan dañándose con el tiempo, sin embargo, esto se acabará si colocas este rascador para sofá.

Viene en un lote que contiene 2 unidades, y cuenta con dos medidas: 14x30 cm o 14x40 cm; podrás escoger la que mejor se adapte a tu sofá. Además, el rascador es transparente, así que no desentonará con tu decoración.

Su precio está entre 3,51 y 4,25 euros, dependiendo del tamaño.

Rascador para sofá
Rascador para sofá

Rodillo quitapelos

Los muebles no solo tienden a rasgarse por las mascotas, sino que también pueden acumular una gran cantidad de pelos, por lo que es necesario limpiarlo con este rodillo quitapelos de vías.

Pasa el producto por los muebles de tu casa para eliminar el pelo. Sirve para camas, sofás o alfombras, ya que su material es muy flexible, y al mismo tiempo duradero, además de ahorrarte energía y mucho tiempo gracias a su facilidad de agarre.

Cuesta 6,06 euros y puedes comprarlo en color rojo o azul.

Rodillo quitapelos
Rodillo quitapelos

Cepillo masajeador de champú

Para que tus mascotas no vean su baño como un momento traumático, es necesario que hagas cosas que lo relajen, y una de esas puede ser utilizar el cepillo masajeador de champú, el cual se caracteriza por ser muy suave, para que tu perro o gato se sienta cómodo.

Está confeccionado con silicona, y puedes encontrarlo en colores azul, rosa y amarillo, por un monto de 3,21 euros.

Cepillo masajeador de champú
Cepillo masajeador de champú para mascotas

Alfombrilla impermeable y lavable

Siempre es recomendable acostumbrar a tu mascota a hacer sus necesidades en un solo lugar, y lo mejor que puedes hacer es enseñarlo a usar esta alfombrilla reutilizable e impermeable, la cual encuentras en múltiples colores: gris claro y oscuro, marrón, verde y bone printing.

Cuenta con 4 capas transpirables hechas de poliéster, al que se le suma un gel de sílice. Además, es antideslizante y absorbente.

El precio de la alfombrilla impermeable y lavable está entre los 10,04 y 18,06 euros, dependiendo del tamaño, ya que pueden ser:

  • XS: 30x30 cm
  • S: 60x45 cm
  • M: 90x75 cm
  • L: 100x90 cm
Alfombrilla impermeable y lavable
Alfombrilla impermeable y lavable

Protector para coche

Este protector para coche es de gran calidad, hecho con tela oxford 600D. Se utiliza para evitar que tu mascota ensucie el coche luego de un paseo; solo debes dejar que se siente allí y, posteriormente, retirarla y lavarla, dejando limpio de asiento.

Es de fácil instalación, mide 135x142 cm, cuenta con correas que se ajustan con una hebilla, para lograr un mejor agarre, y puedes encontrarlo en color rojo, azul, marrón y negro,  por un precio de 10,22 euros.

Protector para coche
Protector para coche

Bebedero automático

Este bebedero es ideal para que tu mascota tome agua de manera práctica y cómoda. Cuenta con una capacidad de hasta 2,4 litros de agua, iluminación LED, y es completamente automático, por lo que solo deberás llenarlo, encenderlo y dejar que haga el resto por sí solo.

Este producto viene únicamente en color blanco, e incluye 5 filtros, además de contar con un cable de hasta 1,8 metros, el cual va conectado a la bomba.

Por un precio entre 5,13 y 27,65 euros podrás llevártelo a casa.

Bebedero automático
Bebedero automático para mascotas

Protector para sofá

Con este protector de sofá evitarás que tu mascota llene tus muebles de pelo o manchas de cualquier tipo. Son talla única, con una textura muy suave y acolchada, llena de polietileno alto, además de tener un hermoso color por un lado y una linda impresión por el otro.

Cuesta entre 19,96 y 32,24 euros y viene en diferentes colores:

  • Marrón oscuro
  • Marrón oscuro con impresiones
  • Marrón claro
  • Marrón claro con impresiones
  • Gris
  • Gris con impresione
  • Rojo vino
  • Rojo vino con impresiones
  • Negro
  • Negro con impresiones
  • Azul oscuro
  • Azul oscuro con impresiones
  • Beige
  • Beige con impresiones
Protector para sofá
Protector para sofá

Masajeador eléctrico

Si quieres que tu mascota se sienta cómoda y relajada, utiliza este masajeador eléctrico, que cuenta con un cabezal de silicona que disminuye el ruido del aparato; además, tiene un diseño antisalpicaduras e impermeable, y puede ser recargado por medio de un puerto USB.

El masajeador presenta también dos velocidades, que se cambian al presionar el botón de Start, y se le añade un tercer botón para que cambia la dirección del masaje.

Podrás adquirir este producto en cualquiera de sus colores (blanco, azul o rosado) por 13,14 euros.

Masajeador eléctrico para animales
Masajeador eléctrico para animales

Cortapelos profesional

Este es un aparato especial para tus mascotas, que presenta un diseño totalmente silencioso y es automático, para que su uso sea sencillo; además de contar con un cabezal de cuchillo ideal para evitar daños o un rápido desgaste.

Con su carga mediante USB puede cargarse sin problemas, con una batería que dura hasta 60 minutos de uso; e incluye un cepillo, peine de posicionamiento y su manual.

Tiene un costo de entre 14,20 y 19,11 euros.

Cortapelos profesional
Cortapelos profesional para mascotas

10 artilugios en Aliexpress imprescindibles para quienes tienen mascotas en casa