jueves. 28.09.2023
Caja de Massimo Dutti
Las zapatillas Go Walk Massage Fit-Upsurge de Skechers

Massimo Dutti, firma de Inditex se inspira en la maison madrileña de la firma de lujo Loewe para diseñar unas botas de piel de vacuno que serán el calzado perfecto para el día a día cuando bajen las temperaturas. Un calzado que irrumpe fuerte en la temporada de otoño e invierno y que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Unas botas en color negro que destacan por su carácter fondo de armario que combina a la perfección con cualquier tipo de outfit de la temporada. Unas botas que respiran lujo en todos y cada uno de los sentidos. La bota de piel de vacuno y tacón cuadrado de Massimo Dutti ha llegado para quedarse.

Bota de piel de vacuno y tacón cuadrado de Massimo Dutti
Bota de piel de vacuno y tacón cuadrado de Massimo Dutti

La bota de piel de vacuno y tacón cuadrado de Massimo Dutti

La bota de piel de vacuno y tacón cuadrado de Massimo Dutti es un fondo de armario en todos y cada uno de los sentidos que se pueden calzar a diario sin ningún tipo de remordimientos. Unas botas de infarto para darle el toque de glamour y clase a cualquier tipo de look de otoño.

Unas botas perfectas para dar la bienvenida a la temporada de entretiempo que se encuentra a la vuelta de la esquina, idóneas para completar un look sofisticado cuando bajen las temperaturas. Se trata de una bota que es completamente idónea para vestir con cualquier tipo de prenda ya sea sofisticada y elegante o casual.

Bota de piel de vacuno y tacón cuadrado de Massimo Dutti
Bota de piel de vacuno y tacón cuadrado de Massimo Dutti

Las botas altas hasta las rodillas son uno de los elementos que más se han repetido en la pasarela de otoño e invierno de 2023. Es por ello que Massimo Dutti va a arrasar con un modelo que tiene las características necesarias para proclamarse como el auténtico calzado del periodo otoñal e invernal.

Unas botas sofisticadas y elegantes de Inditex

Se tratan de unas botas de caña alta de tacón completamente cuadrado e inclinado y con una punta sofisticada y elegante, también cuadrada. La altura de la caña son de unos 35 cm mientras que el tacón es de 8 cm. Unas botas que no solo son realmente cómodas, pues tampoco es que tengan una altura desmesurada (además el tacón cuadrado ayuda), sino que estilizan al máximo la figura.

Bota de piel de vacuno y tacón cuadrado de Massimo Dutti
Bota de piel de vacuno y tacón cuadrado de Massimo Dutti

Son las aliadas perfectas para conseguir un look de diario (de lunes a viernes) con un una silueta completamente armonizada. Además, la comodidad es otro de sus puntos fuertes, ya que incluye una plantilla AIRFIT que suele ser recurrente en Inditex y que destaca por tener una tecnología extrema y una flexibilidad descomunal.

Todo ello por estar compuesta de látex y haberse específicamente diseñado para ofrecer un máximo confort y comodidad. Además, se trata de una bota que se ha diseñado y elaborado con los mejores materiales del mercado. Massimo Dutti es asiduo en utilizar piel de vacuno para sus calzados y accesorios.

Bota de piel de vacuno y tacón cuadrado de Massimo Dutti
Bota de piel de vacuno y tacón cuadrado de Massimo Dutti

En este caso vuelve a utilizarlo en color negro. Estas botas negras han adoptado la tonalidad de la máxima elegancia. Es por ello que se trata de un auténtico fondo de armario para utilizar con todos y cada uno de las prendas del guardarropas de entretiempo. Un comodín en todos los sentidos.

Muy del estilo Loewe

Esta bota posee un referente claro, que es otra marca de origien española. Loewe triunfa en el mundo entero e inspira a otras firmas como las del grupo Inditex. Este modelo en concreto podría haber salido de las entendederas de J. W. Anderson, el director creativo de la firma. La bota de la firma Loewe también queda por la rodilla, posee un tacón cuadrado y una punta redondeada. 

Bota de piel de vacuno Loewe
Bota de piel de vacuno Loewe

Detalles principales de la bota de piel de vacuno y tacón cuadrado de Massimo Dutti

  • Ref. 1062/250
  • Realizado en piel de vacuno
  • Hecho en España
  • Acabada en punta cuadrada
  • Altura caña: 35 cm
  • Tacón: 8 cm
  • Incluye plantilla AIRFIT: Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Precio de Nueva Colección en Massimo Dutti

La bota de piel de vacuno y tacón cuadrado de Massimo Dutti cuesta 189 euros y se encuentra en el seno de la Nueva Colección. Un precio no muy descabellado, teniendo en cuenta que las de Loewe cuestan 1.600 euros. Una auténtica ganaga en todos los sentidos.

En Jerez de la Frontera

Massimo Dutti envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

El 10 es para las botas de Massimo Dutti en piel de vacuno que parecen de marca de lujo