martes 24/5/22
El Corte Inglés arrasa con el jamón ibérico de 8 kilos a 18,62 Euros el kilogramo
10 pijamas tipo Parfois que arrasan en El Corte Inglés

Muchas personas le restan importancia al uso de los pijamas, sin saber lo placentero que es dormir con una prenda de vestir diseñada especialmente para asegurar un descanso cómodo y satisfactorio. Por este motivo, El Corte Inglés reconoce el valor de estas prendas, por eso puedes ver al menos 10 pijamas chulos al estilo Parfois para esta primavera que seguro se meten en tu compra, en Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España.

1. Pijama largo con estampado de corazones

Un pijama romántico y femenino que cuenta con un hermoso estampado de corazones en color rosa, mínimos y coquetos, dispuestos en toda la pieza de pantalón largo de corte recto con elástico y camisa de botones con cuello de solapa y mangas cortas.

Es uno de los modelos más elegantes en cuanto al diseño, y pertenece a la marca Sfera. Cuenta con 2 bolsillos colocados al frente de la camisa y brinda un sueño placentero y confortable, principalmente en época primaveral.

Este pijama en El Corte Inglés tiene un precio de 21,99 euros.

Pijama largo con estampado de corazones
Pijama largo con estampado de corazones

2. Pijama de tirantes con estampado

En contraste con el diseño anterior, este pijama de la marca Énfasis es fresco y escotado. Cuenta con una camiseta de tirantes con abertura de pico y un pantalón corto.

Está confeccionado con una composición de viscosa al 95% y un 5% de elastano. Lo más destacado del modelo es su estampado de pequeñas flores con tonos predominantemente morados, y su detalle de encajes en el escote y en los laterales de la camiseta.

También se consigue en tonos amarillos.

Por este pijama de El Corte Inglés deberás pagar 29,99 euros.

Pijama de tirantes con estampado
Pijama de tirantes con estampado

3. Pijama estampado de cuadros para hombre

Los caballeros también merecen dormir a gusto con un pijama de calidad y acorde a su estilo. Con este modelo de manga larga unicolor (azul cielo) y de pantalón largo con estampado de cuadros, de la marca Admas, lo conseguirán.

La prenda superior es de cuello redondo con tres botones y cuenta con un bolsillo en el área del pecho, con detalle de estampado de cuadros a juego con el pantalón, el cual es de cintura elástica y corte recto.

Cuesta en El Corte Inglés 37,90 €.

Pijama estampado de cuadros para hombre
Pijama estampado de cuadros para hombre

4. Pijama de pantalón corto y camiseta para mujer

Este es un poco más costoso que el resto de la selección, pero por sus detalles lo vale. Es un modelo para mujer, de camiseta y pantalón corto entallado, confeccionado en micromodal con un 6% de elastano para un ajuste perfecto a la silueta.

Es sexy y elegante, está disponible en color negro y cuenta con las siguientes características: camiseta con cuello de pico y escote V en la espalda, en ambos casos con adorno de encaje en el borde del escote, a juego con el encaje dispuesto también en el borde de la pernera corta.

Cuesta 133,15 euros.

Pijama de pantalón corto y camiseta para mujer
Pijama de pantalón corto y camiseta para mujer

5. Pijama de niño con estampado de dinosaurios

Los pequeños de la casa adoran dormir con pijamas de diseño animal. En el caso de los varones, amarán este estampado de dinosaurio. Es discreto y combina los colores azul y verde en tonos pastel.

Se trata de un pijama de la marca Cotton Juice, 100% de algodón, de pantalón largo y suéter, con el que los niños podrán dormir abrigados y cómodos.

Cómpralo por 14,99 euros.

Pijama de niño con estampado de dinosaurios
Pijama de niño con estampado de dinosaurios

6. Pijama de niña Zippy

Con una hermosa combinación de colores blanco y rosado, más un estampado de puntos en el pantalón y un corazón con ese mismo estampado dispuesto en el pecho del suéter manga larga, las princesas de la casa se sentirán listas para ir a la cama con mucha elegancia.

Es un diseño de la marca Zaippy elaborado en algodón al 100%, ofreciendo comodidad y abrigo. Como detalles especiales, el suéter cuenta con volantes y el pantalón con elásticos en la bota.

Cuesta 15,99 euros.

Pijama de niña Zippy
Pijama de niña Zippy

7. Pijama largo marca Lohe

Otro modelo para caballeros, igualmente de manga larga y pantalón largo. El Suéter, en esta oportunidad, cuenta con cuello redondo y estampado de rayas horizontales en tonos rojo, azul marino y blanco.

Por su parte, el pantalón es de corte recto con elástico en la cintura y se ha diseñado en color azul marino. Se trata de un pijama clásico, pero muy chulo para que los hombres descansen en casa.

Tiene un valor de 49,95 euros, pero gracias a un 20% de descuento puedes llevarlo por tan solo 39,96 euros.

Pijama largo marca Lohe
Pijama largo marca Lohe

8. Pijama de pantalón corto con estampado floral

Lo mejor de la primavera es que permite utilizar pijamas frescos, por eso este modelo de pantalón corto con camisa tradicional de estilo formal de manga corta, es una opción sensacional.

Cuenta con un estampado floral lleno de color, típico de la temporada, donde resalta especialmente el tono verde.

El pantalón corto ajusta con elástico y lazada frontal, mientras que la camisa cuenta con cuello solapa, escote de pico y ajuste de botones delanteros.

Es de la marca Sfera, confeccionado en algodón y está disponible en variedad de tallas.

Su precio es de 17,99 euros.

Pijama de pantalón corto con estampado floral
Pijama de pantalón corto con estampado floral

9. Pijama de tirantes con volantes

Cambiando un poco el estilo tradicional de un pijama, este diseño de camiseta larga con tirantes diseñados con pequeños volantes, combinado con un pantalón corto, confeccionado completamente en algodón y de la prestigiosa marca Énfasis, te dará un toque original y diferente a la hora de dormir.

Tiene un lindo y discreto estampado en tono amarillo dispuesto sobre unas prendas de color blanco ocre.

Cuesta 35,99 euros.

Pijama de tirantes con volantes
Pijama de tirantes con volantes

10. Pijama largo para mujer con estampado súper chulo

Finalmente, dudo mucho que encuentres en cualquier otra parte un pijama con un estampado más chulo que este. Es un diseño de pequeñas flores negras dispuestas sobre una tela de origen sostenible de color crema.

Cuenta con un diseño elegante de rayas en zigzag en el extremo de las mangas largas de la camisa con cuello de solapa, escote de pico y abotonadura frontal, que se aplica también para el extremo inferior del pantalón largo y recto con ajuste de elástico y bolsillos.

Su precio es de 59,99 euros.

Pijama largo para mujer con estampado súper chulo
Pijama largo para mujer con estampado súper chulo

Ha quedado más que demostrado que se tratan éstas de prendas muy especiales con un diseño al estilo Parfois súper lindo y original que te regalarán noches de tranquilidad y, ¿por qué no?, una que otra selfie especial para tus RRSS.

10 pijamas chulos tipo Parfois que arrasan en El Corte Inglés