sábado. 28.01.2023

100 Montaditos cambia el nombre: sus 300 cervecerías en España modifican letreros

La fórmula de su éxito se basa en la competitividad de sus precios y en la variedad de sus cartas
La cervecería 100 Montaditos
La cervecería 100 Montaditos

¿Quién no ha ido alguna vez a un 100 Montaditos? En Jerez de la Frontera, en Cádiz, en Sevilla... Pues bien, años después de la exitosa implantación ahora sus 300 cervecerías en España modifican letreros.

Es lo que en el mundo empresarial se conoce como 'rebranding' y afectará a todos los establecimientos con los que cuenta en España, incluso a algunos que se iban a inaugurar próximamente.

100 Montaditos ha sido un filón económico desde hace varias décadas. La fórmula de su éxito se basa en la competitividad de sus precios y en la variedad de sus cartas.

Precios muy competitivos en 100 Montaditos

Pero hay más, 100 Montaditos va renovando de forma sistemática sus ofertas. Sus precios ya son baratos de por sí, pero incluso hay días de la semana con ofertas en comidas.

Hay que reseñar que 100 Montaditos nació en el año 2000 en Islantilla en la provincia de Huelva. En estas 2 décadas de progresión, la cadena ha crecido de una forma muy notable, incluso se ha expandido por otros países del extranjero.

El 100 Montaditos cambia de nombre

José María Capitán fundador de 100 Montaditos es originario de Sevilla. Es por ello que estas cervecerías pasarán a llamarse '100 Montaditos Sevilla Tapas'. "Sevilla es una ciudad universal y tapa una de las palabras más famosas del mundo", ha afirmado sin tapujos Capitán.

Proceso de expansión

100 Montaditos inició su andadura con el inicio del nuevo siglo. Sin embargo, su proceso de expansión arrancó una década después cuando implantó su estrategia de abrir establecimientos sobre todo en el sur y centro de España, lugar donde verdaderamente ha logrado triunfar.

A día de hoy, 100 Montaditos cuenta con cervecerías en países como Italia, donde hay 56 locales, además de en otros lugares del planeta.

100 Montaditos cambia el nombre: sus 300 cervecerías en España modifican letreros