miércoles. 21.02.2024
Bolsa de compra de Columbia
Las 2 chaquetas que ficha Decathlon de Columbia no son para todos los bolsillos

Siendo conscientes de la idea de lo frecuente que es, nos hemos hecho ya a la idea de vivir algo como es que a la hora de elegir el outfit perfecto para cada ocasión es que el principal aspecto en el que nos fijamos es su diseño o su estética. Respecto a ello, Columbia cuenta con dos modelos de chaqueta bastante exclusivas.

En el caso de quererlas, estas se pueden llevar con tu look para salir y adquirir en cualquiera de las tiendas físicas que Decathlon tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. A pesar de ello, aún descuidamos otras características muy importante como es la facilidad que nos ofrecen las prendas para combinarlas con cualquier otra.

Chaqueta Catherine Creek Mid Down de Columbia en Decathlon
Chaqueta Catherine Creek Mid Down de Columbia en Decathlon

También es así de real el hecho de que son las prendas de ropa los artículos en los que más nos centramos cuando elegimos cada uno de nuestros looks. Dejando esta idea a un lado y algo que pasamos por alto es que son los complementos los que le dan un toque diferente y personal. Columbia, en este sentido, pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de estilos, gracias a la que podrás satisfacer tus gustos, sean cuales sean, así como las necesidades que te surjan en cada momento.

Chaqueta Catherine Creek Mid Down de Columbia en Decathlon

Como parte de la sección de accesorios que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Decathlon, se pueden encontrar algunas prendas como es esta chaqueta Catherine Creek Mid Down de Columbia.

Se debe justo al hecho de que cuenta con un diseño sencillo es por lo que resultará muy fácil de combinar y esa es una de las razones por las que es uno de los productos estrella que más está arrasando entre sus clientes.

Chaqueta Catherine Creek Mid Down de Columbia en Decathlon
Chaqueta Catherine Creek Mid Down de Columbia en Decathlon

Es un modelo de chaqueta de plumón que cuenta con un forro con certificación RDS para ofrecer la protección necesaria ante el frío. Tiene también una capucha fija que puede ajustarse con un cordón y pelo desmontable en la misma. Asimismo, tiene bolsillos exteriores con cremallera y unos puños elásticos que no dejan pasar el viento.

Detalles de la chaqueta de Columbia en Decathlon

  • Plumón certificado RDS
  • Aislamiento de plumón de 450 cuins
  • Capucha ajustable con ceñidor
  • Cremallera central delantera de doble dirección
  • Bolsillo interior
  • Bolsillos laterales con cremalleras
  • Puños elásticos
  • Dobladillo ajustable con ceñidor
  • Parte posterior con caída
  • Dobladillo de cola de pez
  • Ribete de pelo sintético plegable y amovible
  • Center Back Length: 99.0cm
  • Uses: Actividades urbanas

Composición de la chaqueta de Columbia en Decathlon

  • Capa exterior: sarga Expedition 100 % nailon
  • Forro: tafetán 210T 100 % nailon
  • Aislamiento: aislamiento de plumón de 450 cuins, certificado RDS

Precio y disponibilidad en Decathlon

En el caso de que comience a despertarse cierto grado de interés por la idea de que el armario de complementos empiece a contar con un artículo que, además de ofrecer la protección que se necesita ante las bajas temperaturas o las precipitaciones, también facilite el nivel de comodidad y libertad de movimientos que se debe tener para disfrutar sin preocupaciones, entonces este puede resultar ser una muy buena opción.

Chaqueta Catherine Creek Mid Down de Columbia en Decathlon
Chaqueta Catherine Creek Mid Down de Columbia en Decathlon

Para adquirirlo esto es algo tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, en la página web oficial de Decathlon, o, si lo prefieres, también te puedes personar en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de esta chaqueta Catherine Creek Mid Down de Columbia, en Decathlon, es de 324,99 euros.

Chaqueta Delta Ridge Down roja de Columbia en Decathlon

En la misma línea, la oferta de artículos de Decathlon también incluye esta chaqueta Delta Ridge Down roja de Columbia, que es ideal para hacer frente a los próximos meses de temperaturas más bajas.

Chaqueta Delta Ridge Down roja de Columbia en Decathlon
Chaqueta Delta Ridge Down roja de Columbia en Decathlon

Respecto a ella, esta es una chaqueta con cuello alto y puños con banda elástica para una mayor protección frente a las bajas temperaturas. Cuenta con dos bolsillos inclinados con cremallera y uno interior sin cierre. Asimismo, tiene un relleno de plumón de 650 FP e increíbles propiedades de aislamiento y retención de calor. Por su parte, el material exterior es repelente al agua y hace que sea ideal para los días de lluvia.

El precio de esta chaqueta Delta Ridge Down roja de Columbia, en Decathlon, es de 175,99 euros.

Las 2 chaquetas que ficha Decathlon de Columbia no son para todos los bolsillos: muy...