viernes. 09.12.2022
2 meses para Navidad: Alcampo arrasa con el alimento que pierdes peso rico en calcio, vitaminas B12 y B6
2 meses para Navidad: Alcampo arrasa con el alimento que pierdes peso rico en calcio, vitaminas B12 y B6

Cada vez queda menos para la Navidad, tan solo 2 meses y Alcampo está arrasando con un alimento que es digno para esas cenas. Además este pescado con el que arrasa hace que mantengas un buen peso y es rico en calcio y vitaminas del grupo B. El hipermercado de origen francés está triunfando desde Jerez de la Frontera hasta el resto de España.

Ya hemos podido comprobar en multitud de ocasiones que Alcampo no es solo un comercio de gran envergadura en el que comprar los alimentos para la semana, sino que también es un lugar donde adquirir muebles e incluso pequeños electrodomésticos.

Pescado en Alcampo

El filete de salmón de venta en Alcampo que puedes observar tanto en sus tiendas físicas como en el catálogo online que tiene la empresa es un alimento de esos que tienen pocas pegas.

Al tratarse de un pescado azul tiene todas esas propiedades nutricionales que aportan mucha energía y sacian bastante sin necesidad de recurrir a altos índices de hidratos ni grasas.

Salmón (filete)  300 Gramos Aproximados
Salmón (filete) 300 Gramos Aproximados

Este pescado no está recomendado para alérgicos a sulfitos, moluscos y crustáceos, ya que en el proceso de conservación ha podido entrar en contacto con estos.

El filete viene envasado y congelado entre 0º y 4º, por lo que puedes almacenarlo de la misma forma en casa hasta que lo descongeles en el frigorífico y lo hagas de tu forma favorita: a la plancha o al horno.

Cada envase trae filete de 300 gramos, aunque este número sí es exacto, lo que sí se puede decir con seguridad es que Alcampo asegura siempre el mejor precio del kilo de la pieza.

Esta pieza única puede servir para dos raciones, siempre que se acompañe con algún tipo de guarnición como patatas o ensalada.

El salmón es uno de los pescados que más nos protege del mal funcionamiento del organismo en general, por ejemplo la vitamina B12 previene el estreñimiento y los antioxidantes, otros de sus componentes, hacen que las células estén en constante renovación.

Detalles del producto

El precio en Jerez de la Frontera de este filete de salmón es de 8,48 euros, pudiendo variar estos costes en otros hipermercados de la firma Auchan de otras ciudades de España.

El producto protagonista hoy en El MIRA tiene un sinfín de ventajas, el hecho de que apenas tenga grasas hace que siempre mantengamos un peso saludable.

​

Salmón (filete) 300 Gramos Aproximados

​
​ Salmón (filete) 300 Gramos Aproximados ​

Más propiedades del salmón

  • Calcio: fortalece los huesos
  • Omega 3: previene enfermedades cardiovasculares
  • Proteína: mantiene la masa muscular 
  • Vitamina A: favorece la visión
  • Vitamina B6: evita el cansancio
  • Zinc: mejora el sistema inmunitario 

Compra online

Alcampo permite hacer la compra online desde su página web oficial, cosa que facilita mucho la vida de las personas que hagan compras mensuales y tengan una gran familia.

En este sentido, simplemente tendrás la posibilidad de recoger tu cesta en el parking de un Alcampo cercano o recibirla en la puerta de la dirección ofrecida sin tener que mover ni un dedo. El hipermercado hará descuentos dependiendo del volumen y el coste total de la compra.

2 meses para Navidad y yo con este peso: el alimento de Alcampo que arrasa (rico en B12...