domingo. 21.04.2024
Sección de lámparas de IKEA
Sección de lámparas de IKEA

Ikea ha aterrizado en España con novedades y entre sus nuevos diseños han apostado por dos lámparas de techo de lo más sofisticadas y originales, una fabricada con bambú cuyo color natural se adapta a todas las estancias aportando un extra de calidez y suavidad a la decoración. También disponen de un diseño en color negro, una de las tendencias en decoración que cada vez triunfa más en España.

Hemos pasado por el establecimiento que Ikea tiene disponible en Jerez de la Frontera para conocer de cerca las novedades de su catálogo. Ambos modelos ya están disponible en sus tiendas físicas y a través de su página web, donde realizan envíos a domicilio.

KALLFRONT / HEMMA Lámpara de techo de Ikea

Las lámparas más modernas han llegado a Ikea y muestra de ello es este nuevo diseño KALLFRONT/HEMMA lámpara de techo que cuenta con una estructura sencilla con una pantalla muy sofisticada.

Este modelo por el que han apostado en Ikea es perfecto para aportar un toque de contraste a aquellas habitaciones decoradas con tonos neutros ya que está disponible en color negro. Cuenta con una pantalla con alambres que cubren la bombilla y que a la hora de encenderla crean juegos de sombras. 

KALLFRONT  HEMMA Lámpara de techo de Ikea
KALLFRONT HEMMA Lámpara de techo de Ikea

Dispone de un diámetro de 52 centímetros y es perfecta tanto para dormitorios como para salones. Dependiendo del tipo de bombilla que se elija puede crear efectos lumínicos o simplemente contar con una luz más uniforme. Además, su montura permite regular el largo del cable con facilidad.

Características de KALLFRONT / HEMMA Lámpara de techo

  • Largo del cable regulable.
  • Necesita bombilla LED E27.
  • Instalación con cables empotrados.
  • Para colgar de un gancho en el techo.
  • Diámetro: 52 cm.
KALLFRONT  HEMMA Lámpara de techo de Ikea
KALLFRONT HEMMA Lámpara de techo de Ikea

Precio de KALLFRONT / HEMMA Lámpara de techo

Este nuevo modelo de lámpara con estilo moderno está disponible en el establecimiento de Ikea de Jerez de la Frontera y del resto de España por el precio de 24,49 euros.

MISTERHULT Lámpara de techo, bambú/a mano de Ikea

En Ikea no solo piensan en crear los mejores diseños, también colaboran con el medio ambiente trabajando para mejorar sus condiciones. Muestra de ello es esta lámpara con huella medioambiental mínima ya que han utilizado restos de bambú que normalmente se descarta de otros procesos de fabricación, para crear este diseño.

MISTERHULT Lámpara de techo, bambú a mano de Ikea
MISTERHULT Lámpara de techo, bambú a mano de Ikea

Se trata del diseño MISTERHULT lámpara de techo que cuenta con una pantalla en color natural que además envejece de forma única, cambiando su color según las condiciones del clima del lugar donde se coloque. Este diseño ha sido trenzado por artesanos expertos y aporta al hogar una calidez y luminosidad muy agradable.

Características de MISTERHULT Lámpara de techo, bambú/a mano

  • Medidas:
    • Máx.: 13 W.
    • Altura: 40 cm.
    • Diámetro de la pantalla: 45 cm.
    • Longitud del cable: 160 cm.
  • Diseño único porque es de bambú, que tiene variaciones naturales de color.
  • Sostenible.
  • IKEA recomienda la bombilla LED transparente en forma de globo.
  • No incluye el gancho para el techo.
MISTERHULT Lámpara de techo, bambú a mano de Ikea
MISTERHULT Lámpara de techo, bambú a mano de Ikea

Precio de MISTERHULT Lámpara de techo, bambú/a mano

Este nuevo diseño de lámpara con efecto natural está disponible en las tiendas de Ikea de toda España por el precio de 99,99 euros. También pueden solicitarla por teléfono y a través de su página web.

Las 2 nuevas lámparas de techo de Ikea que conquistarán los dormitorios y salones